viernes, 25 de diciembre de 2009

Timofonica desea feliz navidad

Juntamos un poco de fechas señaladas, con un toque de luces por la calle , unas dosis de gente falsa y eso que es?? siiiiii un sms de Feliz navidad.

Pues si, ayer fue Nochebuena y la gente se vuelve loca, en serio. Ultimas compras en los supers para que todo vaya genial para esa cena tan especial , pero lo que no logro entender una cosa muy simple, los SMS con susodicho mensaje : Feliz Navidad , espero que el próximo año te vaya mucho mejor que este.... vamos por partes.

Estas tan tranquilo , aguantando la cena familiar, o intentando aguantarla cuando suena desde tu bolsillo ( bip bip bip bip ... o como suene vuestro movil) introducís la mando en el bolsillo y ves el nombre de la persona.
Hay sms que te alegran muchisssimo aun que ponga una estupidez como : si alguien llama esta noche abre la puerta que será el sr Papa noel, pero te alegras pq ves el nombre de la persona.
Pero que pasa cuando ves que ese mismo sms te lo manda una persona q solo t manda sms para Navidad?
Yo esto es lo que no entiendo, te has preocupado los demás días del año en decirme algo y ahora me sueltas : espero que el año q viene te vaya mucho mejor que este. Emmm perdona? que estas diciendo que este año me ha ido como el culo? pero si no sabes nada de mi hace lustros.
Lo peor de todo es que tu te ves obligado a responder y q leches pones? lo mismo? intentas estrujarte el coco pero no puedes pq detrás se escucha el discurso del Rey, y te vas durmiendo poco a poco , entre el discurso del Rey y tu q ya estas medio dormido con el teléfono en la mando terminas escribiendo un sms mas feo que pegarle a tu padre con un calcetín sudado y lo peor de todo es q pones en ese sms cosas del discurso del Rey .... bueno que importa si no ves a esa gente XD.
Pero lo peor de todo es cuando terminas el sms y dices: un segundo, ahora voy a tener que escribir un sms para mis verdaderos amigos??¿? creo q paso . Y mandas ese sms chustoso a todo el mundo, si a todo el mundo, en mi caso he llegado a confundirme y seleccionar el numero de la telepizza y mandar un sms a ellos xD.

Ojalá que os lleguen sms , y no sms de eso q vienen con animación de un papa noel bajandose los pantalones y bailando en gallumbos .... eso si que es lo peor

7 comentarios:

Un boli Vic sin capuchón dijo...

Me recuerdan tus textos muchísimo a los monólogos de Luis Piedrahita :)
Un saludo!

Mary Lovecraft dijo...

jajaj! yo no tengo el problema ese de las cenas familiares 'impuestas', claro si yo no me las quiero imponer no me las impongo y ya, ¿no? voy si quiero donde quiero y donde no, no. Sorry, pero mi vida es mía.

en cuanto a lo de los sms esos raros...no me suele pasar, normalmente quienes me evían por estas fechas, si se da el caso, van a ser los mismos que me envíen por mi cumple o poque sí, de vez en cuando o de continuo.

así que, valor y al toro pero vamos que si te agobia todo esto, una patada en el culo a tó y yata, a ser feliz que son 2 días.

un besazo!

bloody mery dijo...

los sms d navidad... no son para mi. A mi si m lo mandan pues vale, bien pero no respondo. Yo mando en fin de año y que se den con un canto en los dientes, q estamos en crisis (pa un año que tengo excusa a mi vagancia extrema pues tendre q utilizarla)

pero a mi aun me sacan mas de kicio los mensajes del tuenti... llevas toda la tarde esperando a que tu amiga se despierte de la siesta y conteste a tu maldito comentario antes d que te x llamar al telefono de casa y despertarla... y entonces aparecen las apreciadisimas letras verdes a la izkierda

1 comentario

asi q vas todo feliz a mirar pa ver a q hora quedais.. y t encuentras con un feliz navidad =) de una persona que pa empezar no sabes ni xq tienes en el tuenti!!!!

(y paro ya q empiezo y no hay kien m pare) xD

Arien dijo...

Yo es que tengo el gen de mala amiga en mi adn desde que nací y claro, lo de enviar sms no va conmigo, ni ahora ni el resto del año. Así que colgué la foto de mi gato en el tuenti y etiqueté a la gente que si yo fuera más cariñosa hubiera felicitado.
Por los blogs si que felicito un montón porque ya que estoy en el blog..que me cuesta poner feliz navidad? Si desear feliz navidad es bueno, la gente lo merece xD
En fin, esas cosas pasan por mi cabeza en navidad.

:)

Mary Lovecraft dijo...

yo te quiero desear un feliz 2010, ¿puedo? ¿aunque sea así puntual? xD

un besazo!

ChicaGuau dijo...

Jajaja me ha gustado.
La foto principal es de requiem por un sueño, ¿verdad? ¡Me encanta!
Te sigo, ¿vale?
Un beso :] & Feliz 2010.

lefabuleuxdestinduneétoile dijo...

qué razon tienes!me ha hecho mucha gracia este texto :)

Publicar un comentario