lunes, 21 de diciembre de 2009

Muere la actriz Brittany Murphy






Pues si, hoy me he enterado de esta terrible noticia . La actriz Brittany Murphy falleció en su casa de Los Ángeles víctima de un paro cardiaco, a los 32 años.

La actriz Brittanny Murphy falleció repentinamente el domingo de una parada cardiorrespiratoria en Los Ángeles. Tenía 32 años y debutó a los nueve en los escenarios, hasta conseguir a los 14 años el papel que le lanzó a la fama, en la serie televisiva 'Blossom'.

Murphy murió en la ambulancia, camino del hospital Cedars-Sinai, tras la llamada de su esposo a los servicios de emergencia desde su casa en Los Ángeles. Al parecer, su madre la encontró a las 8 de la mañana inconsciente bajo la ducha, según TMZ.com, la web que también adelantó la muerte de Michael Jackson.

Su ex novio, el actor Ashton Kutcher, fue de los primeros en reaccionar con un mensaje dirigido a sus fans a través de Twitter: "Te veo del otro lado, niña. El mundo perdió hoy un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su grandiosa madre Sharon".

Es una mala noticia ya que esta chica aun tenia una larga carrera por delante.

Descansa en paz Brittany , todos recordaremos tu gran sonrisa , pero por desgracia hoy se apagó.

6 comentarios:

bloody mery dijo...

me quede a cuadros cuando m entere.. supongo q siempre sorprende enterarse d la muerte d alguien tan joven... pero weno...

Mariona dijo...

joder..
tenía toda la vida por delante.

Arien dijo...

Este año ha sido una m***** por las personas que se han ido, gente que no lo había dado todo de sí. Así es la vida.
Pero no lo entiendo, era muy joven..da mucha rabia de verdad.

Por cierto, en mi blog tienes una cosita..jeje

:)

Coop. dijo...

Supongo que soy la única a la que estas cosas ya no le sorprenden. Tanta gente jóven muere cada minuto,tanta... Pero no salen en als noticias, pocos lo saben. El caso es que a ser solo una, y ser famosa, cala más, y la gente se extraña y le afecta.
Pero, olvidando eso, buena actriz. Me gustó bastante en varias de sus películas. Es una pena, pero así son las cosas.

Y hablando de tu entrada anterior, escuché ya varias canciones, y están bien! Suerte para ellos, que seguro q lo consiguen.

Mariona dijo...

gracias por tus palabras! :)

Mary Lovecraft dijo...

qué triste noticia

la recuerdo de Blossom

un besote

Publicar un comentario