sábado, 19 de diciembre de 2009

Esto si que es un equipo

Hoy se ha demostrado, este es el mejor equipo del mundo , y vaya que si lo es.
Chicos de la cantera sin tener toda la plantilla llena de fichajes que despues no hacen nada ,solo rodar anuncios.

Este partido , ha estado a la gran altura de una super final, aun empezar perdiendo llegaron a empatar a falta de 2 minutos para el final con un gran cabezazo de Pedro.
Prorroga y allí tenia que estar el el gran Messi , marcando un golazon con el pecho, con el corazon , con el escudo

1 comentarios:

Coop. dijo...

Poco puedo comentar de esto, puesto que de fúltbol entiendo poco. Pero si de la entrada anterior. Nunca serán mis películas preferidas, pero sin embargo he de reconocer que reírme, me río, y mucho. Me gustarob las 3primeras, y también la 4º y la 5º. No he visto ninguna de las siguientes, pero simplemente porque cansa. Todos sabemos que están hechas por motivos obviamente comerciales, para vender y vender, pero seguir explotándolo me parece demasiado. Ya no tienen ni la mitad de "Gracia" que tenían al principio, ni la novedad, ni la "chispa"...Es solo más de lo mismo(a mi parecer).
Por cierto, me encanta la canción Octubre, que se escucha al entrar aquí; no conocía el grupo, y la verdad es que está bien.
Muuá!

Publicar un comentario