miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hace falta??




Pues si, gente, ya ha salido American pie : El libro del amor , creo que es la 7 de american pie , pero yo digo. Hace falta??? las tres primeras he de reconocer que soy un gran seguidor de ellas, me encantan los chistes malos q hacen pero es q me rio muchissssimo.

Al salir la 4 y vi los cambios de personajes ya me dije : uyyyy esto huele raro, y ya os digo si atufó , pero si la 4 fue mala , no diré nada de la 5 y la 6.
Ahora me estoy bajando la 7 , y ya vereis hasta la chufa de luna nueva será mejor q esto XD.

Nada q será una autentica chufa pero bueno , malgastaremos el tiempo, lo que sea antes de ver una peli navideña en que todo el mundo es feliz aun que le caigan viejos salidos por las chimeneas y les diga: quieres verme el saco??

Ale ya hacia tiempo q no actualizaba así que os dejo con un chiste


Se abre el teleon y se ve la Carmele contentisssssima y al lado la Angelina Jolie deprimida llorando, un periodista le pregunta a un chico , a cual encogerías para salir de las dos?
Se cierra el telón como se llama la peli???

A la- triste

Es malo pero me meo yo solo XD

3 comentarios:

Friki Runner dijo...

Jaja, sí que es muy malo el chiste, sí, jaja.

Arien dijo...

La 7 de American Pie??Madre mia, yo solo he visto un trozo de una de un campamento musical..xD
Aunque sea mala, peor que Luna Nueva??Difícil, muuuy difícil!jaja
El chiste es..bueno, digamos que siempre se agradece un chiste!xD

:)

bloody mery dijo...

no, no era necesario.. con las 3 primeras era mas q suficiente... pero estos recursos d primos lejanos d stifler (como se escriba) no lo akabo yo d ver... xD

Publicar un comentario