martes, 1 de diciembre de 2009

The Lovely bones




Hace un par de semanas me dejé caer por el cine ( emm literalmente, aun no soy de los que se caen rodando por las escaleras del cine jajaja, joder imaginad, con lo pegajosas que estan algunas salas, despegarse del suelo es mas dificil que quitarle a Carmen de Mairena todo el maquillaje) bueno que me voy del tema.
Vi la pelicula Celda 211 ( muy buena , la recomiendo) pero antes dieron un trailer de esos que te dejan la piel de gallina.

Lo que mas me sorpendio es que fuera de Peter Jackson, y era totalmente diferente de lo q el hace, no salian hobbititos ni arboles andantes.

LA peli se llama The Lovely bones, pero aqui la han traducido : Desde mi cielo, y pinta genial, y cuenta con un reparto increible.

Peter dice que ha querido hacer esta pelicula pq cuando leyó el libro , fue uno de los unicos libros que ha conseguido que llore... espero que no sea de malo O.O.

Bueno iba a poner de que va , pero como tengo un dia vago vago , dejo el trailer xD


4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he leído el libro y es bueno, pero no me extraña que Peter llorara, porque es un dramón!! Eso sí, el trailer tiene una pinta geniaaaaaaaaaaaal!!

Arien dijo...

Jolin..cuando dice lo de..tenía 14años cuando me asesinaron. He mirado a mí alrededor a ver si estaba por aquí la susodicha..qe miedito. Pero me gusta. Aunque el título the lovely bones me gusta más, desde mi cielo me suena a pastelon..xD
a ver si puedo leerme el libro antes.
Yo no he visto Celda211 porque..creo que lo pasaré mal xD

:)

Anónimo dijo...

ahh la voy a ver!

Sally dijo...

Tengo unas ganas terribles de ver esta peli!! Yo me leí el libro hace bastante tiempo y no puedo esperar!!

Un beso!

Publicar un comentario