domingo, 13 de diciembre de 2009

Juer que frioooo


Bueno como cada año el frió tarda en llegar, pero por lo visto hoy se ha echo notar y de que manera, ahora si que podemos decir: ya está aquí la navidad.

Si si , Navidad, volveremos a ver aquellos balcones adornados con supuestos papa noeles trepadores, que le dará ideas a algunos ladrones para comprar disfraces de Papa Noeles y colgarse en balcones, la gente dirá: uyy q majo ese , si parece real y todo.

Pues con estas fechas y este frió , muchos deciden hacer las compras navideñas adelantadas para los últimos días quedarse acurrucados en casa sin hacer ni huevo ( al menos yo no soy de esos xD, mis compras de las ultimas q mola mucho matarse a ultima hora xD, aun recuerdo la susodicha WII). Pues si, para aquellos que se queden en casa y pongan la tv verán unas películas que solo se ven estas fechas.... joder q malas que son , y quien las pone?¿? antena tres, como no, si ya son malas las pelis que ponen el domingo por la tarde , imaginate un domingo de navidad por la tarde. Película de que de golpe el padre es Papa noel y tiene q repartir regalos a todo el mundo , pero a ultima hora le pasa algo , uyyy peliculon de oscar.

Bueno nose que mas poner en esta entrada , me iré a ver una peli de antena tres xD



3 comentarios:

Arien dijo...

Hoy también han hecho 12 en casa, la 2 seguro que la echan pronto. Yo he preferido estudiar..xD
Fui a ver..Algo pasa en Holywood..y asi me quedé, preguntándome que que les pasa!

:)

Korahna dijo...

Hoy hacía tanto frío que ni con 4 mantas estaba bien T-T

Y a mí las películas de Navidad me gustan... o gustaban xD
Son simplonas pero te meten de pleno en el sentimiento bonito de la Navidad y mola ^-^

Polilla dijo...

Ya ha llegado la loteríaaaaa:
http://polillaspocket.blogspot.com/2009/12/loteria-ojala-que-toque-un-pellizco-por.html
Sigue las reglas del concurso, ¿eh?

Publicar un comentario