viernes, 4 de diciembre de 2009

Los jefes no son nuestros amos




Bueno, varios dias sin actualizar , así que ya toca.
Hoy no estoy de un humor increiblemente bueno, ya que me acaba de caer una bronca increible de mi dulce jefe, pero paso de amargarme por que a el le apetezca, y menos ponerlo por aqui pq esto es mi espacio. Simplemente contaré que su gran cabreo es por el puente.
Hace dos meses tambien teniamos puente pero solo podiamos decidir uno, así que toda la gente dijo de coger de puente la q cae el lunes. Muy bien , en el momento le parecio genial pq el echo de ver como trabajabamos todos le creece. Pero hoy se ha acordado de aquel dia trabajado y ha mirado y ha visto q el lunes no irá nadie a trabajar y se ha puesto a chillarme a mi, ya pq he sido el ultimo en entrar en su empresa y cree q soy mas facil de dominar , pero a mi ni me va ni me viene, si tiene problemas en el moemento de distribuir las fiestas es cosa suya, no mia.
Pero lo q me da mucha rabia, q somos mas trabajadores y a nadie le ha comentado nada.
Así que hoy dejo una frase que me gusta muchissssimo.

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

4 comentarios:

Momo Onigiri dijo...

Yo estoy cabreada porque de 5 personas que somos en la oficina donde estoy de prácticas, mi "querido" jefe ha decidido que sólo yo vaya el lunes a trabajar.
Y es que encima ni trabajo porque no tengo faena para mí y son 6 horas de mi vida desperdiciadas, aunque ya te digo que lo más que pienso hacer es leer manga o jugar a la psp xD
Anda y que le jodan :D

Por suerte acabo este mes y por fin me voy de ese antro ¬¬

otakupsx dijo...

siempre la vida del trabajador es dura siempre explotan a la gente

La otra Princesa dijo...

Muy cierta la frase u.u (Aunque yo no trabaje)
Creo que el día que tenga un jefe explotaré :D
Un beso, buen fin de semana.

Emmi dijo...

Cuando cuentas un chiste a oscuras la risa suena mejor.No necesitas verle la cara para saber que le ha gustado ^^ xDD

Publicar un comentario