jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz noche buena

Pues si, ya es navidad, que felicidad, vamos a cenar toda la familia..... si, ya lo se que así comienza una cancion de Love of lesbian, y me encanta pq demuestra lo q es en verdad estas fiestas,siempre hay alguien de la familia que no nos cae tan bien pero tenemos q hacer buena cara, pero pq los demas dia del año tienen q ser diferentes?? me refiero q pq en estas fechas todo tiene q ser alegria y alegria, simplemente yo veo q son unas fechas mas pero bueno, q le vamos a hacer , sonreiremos a la vida XD.

Y que me vais a decir de las postales, ultimamente ya se pierde mas esta tradicion y abres el buzon de casa con ilusion despues de enviar tu 200 postales y no ves ninguna a cambio.
Pero ultimamente veo las postales y se lo curran muy poco, me refiero a los diseños. Así que yo desde aqui os felicito las fiestas con esta tan especial


3 comentarios:

Momo Onigiri dijo...

A mí no me gusta casi nadie de mi familia pero por la época que es y la comida que está muy rica se hace un esfuerzo xD

Feliz Navidad!

Arien dijo...

Nadie como la Esteban para felicitarte las fiestas, que grande!jajaja
No vamos a intentar peinarla porque sería como..misión imposible..porqe encima la tía en vez de tener el pelo para atras o para los lados(lo lógico) lo tiene todo para delante y cada mechon con una ondulación asi que flipas..xD
Yo en los orales creo qe los profesores tienen ganas de arrancarnos la cabeza, al menos yo las tendría xDD

Felices fiestas!!
:)

bloody mery dijo...

mi espiritu navideño se quedo en el mismo sitio que mi creencia en el ratoncito perez... que le vamos a hacer... me quedo con los regalos y las vacaciones (vaya x dios.. q materialista soy) eso q no voi a decir q ayer m lo pase mal jugando al password y a las peliculas porque seria mentira! xD

Publicar un comentario