domingo, 20 de diciembre de 2009

Ruidoblanco



Pues si, hoy voy a hablar un poco de Ruidoblanco , el pq de esta entrada?? simplemente pq un comentario en mi ultima entrada me ha hablado de que le gustó el vídeo de Octubre que tengo puesto al abrir mi blog y por eso, le dedicaré esta entrada.

Hace unos 20 años conocí a Dani , bueno en aquellos entonces eramos unos criajos el era el mas calmado y yo bueno... siempre a la mia , jajaja , pero aun siendo uno como el dia y el otro como la noche no podíamos parar de pasar todos esos dias de verano juntos.

Con el paso del tiempo Dani le dio por tocar la guitarra y a mi siempre me gustó también el tema de la guitarra pero como soy un poco negado para los instrumentos me quedé con el canto XD.

Hace un par de años me contó que estaba formando un grupo con varios amigos y que estaba super ilusionado y nos enseñó varios videos de versiones de otros grupos y hacia gracia verlos hay en la tv, a tu amigo ahi dándolo todo.

La cosa fue mas en serio y con mucho esfuerzo lograron sacar una maqueta.

Poco a poco han ido tocando en salas como Razzmataz, Apolo, forum, sala mobydic etc etc.

Me acuerdo del concierto que vi de fue muy bueno , nose es una sensacion rara ir a ver un concierto normal q un concierto que el q toca es un amigo tuyo.

Ahora los han fichado el sello movistar, esperemos que con un poco de suerte le saquen pronto el cd.

Aqui dejo su vidoclip



y aqui otra cancion genial de ellos





Si quereis escuchar mas canciones de este grupo pasaros por su myspace

http://www.myspace.com/ruidoblancobcn




AAAAAAAAh Dani, es el chico rubio ( el de azul)

3 comentarios:

Friki Runner dijo...

Está muy bien el grupo de tu colega!

Anónimo dijo...

Che esta buena la música que hacen!
Ahora me voy a poner a escuchar más temas!

me_myself_irina dijo...

Hola!
Hace ya tiempo que tienes esta entrada, pero buscando fotos de Ruidoblanco encontré tu blog!
A mi tmb me gusta mucho la canción de Octubre.. y su nueva canción.

Tengo un blog musical, y hoy les dedico la entrada a ellos!
http://sencillamentemusica.blogspot.com/
Besos
:)

Publicar un comentario