lunes, 1 de junio de 2020

Tirar pinzas está desfasado


Un día más encerrado en casa, un día más devorando todas las bolsas de patatas que tengo en casa y haciendo la ruta habitacion,sofá, baño ( muchas chuches traen consecuencias) y vuelve a empezar. 
Me he dado cuenta que le tenía que dar vidilla a esto que tengo muchas historias que contar. Así que cogeremos el Delorean y visitaremos el pasado fuuuuufuuuufuuuuuu( sonido velocidad de la luz).

Ahí estaba yo en el trabajo un día más, enfrente del ordenador con ojos de grogui  luchando porque la baba no se me cayera en el teclado ya que por la noche me habia acostado a las tantas viendo la gala de OT.

De golpe llaman al timbre de la empresa, cosa que agradecí y así despertarme un poco de ese medio sueño que estaba teniendo con Michelle Jenner. Como soy el último mono en la empresa me toca abrir la puerta.

Crucé el patio y abrí la puerta de la empresa y me encontré a una chica muy mona ( me he enamorao) que me dice: Chica: Ho..ho..ho hola se me acaban de caer las bragas.

En ese momento mi autoreflejo actua y miro a los pies de la chica mientras pienso ( que leches, no se que pensé) y escucho.
Chica: Soy la vecina de arriba y estaba tendiendo y se me han caido las braguitas a vuestro patio.
En ese momento pensé que soy el ser más gafe del mundo y espero que la chica no se diera cuenta de mi gran cagada, pero chiquilla, podrías a ver empezado por esto último.
Ahí estoy yo para cagarla aún más y añadir: Como son las bragas ? ( de cuello vuelto, no te jode).
Pero la chica me las describe y añade: Si quieres entro y te ayudo a buscarlas. No pregunteis porque pero en ese momento ahí estoy yo para decirle: No, tranquila ya me las apaño solo, voy a por ellas.

Ya me veis en el patio de mi empresa (llena de plantas) buscando unas bragas ( perdonad, BRAGUITAS) como el que busca a Wally en medio de una sabana. Pues si, ahí estaban encima de un Ficus . Las cojo y las meto en una bolsa transparente ( la discreción lo todo), cuando salgo del patio me encuento con mi jefe de cara y me ve con las bragas en la mano ( toma me he ganado el titulo a depravado en potencia).


 Tras pasar la mayor verguenza de mi vida (doblemente) me encuentro con la chica y le hago entrega de su don más preciado añadiendo: Son estas?? ( tio, que tienes tu en el patio, una fabrica de bragas clandestinas...) 


Conclusion: hagas lo que hagas agarra bien las bragas .


( mi cara en aquel momento)

1 comentarios:

Carolina dijo...

Jajajajaajajajajaajajaj!!!! Por favooooorr!!! no te vas a echar novia en la vida, te lo digo desde ya jajaajajajajajajaja!!! Hubiera sido una oportunidad buenisima para conquistarla pero ya no, ya tarde, ahora si te ve seguramente baje gire la cabeza o algo jajajajaja!! Como he podido reir por dios! :))

Publicar un comentario