domingo, 31 de mayo de 2020

Tras 10 años sigo con pajaros en la cabeza


Vuelveeeeeeee a casa vuelveeeeee...Pero que hablas muchacho?? si de casa no has salido en casi tres meses, que hablas de volver??

Estaba yo confinado en casa, estirado en el sofá acompañado de una caja de Magnums y escuchando el Sálvame de fondo, total, este año paso de guardar la linea, pienso ser una foca marina y lucir mi tipazo en todas las playas Catalanas. Yo no soy de hacer ejercicio metido en casa ya que acabaría derribando todas las figurillas que decoran el mueble del comedor con el culo, y menos bailarlas al son de "Resistiré erguido frente a todo.."

Yo soy más como Britget Jones pero en mi caso no iban a venir dos chicas a pelearse por mi y tirarse de los pelos abajo de mi casa, yo iba a ser devorado por los lobos hambrientos. Así que me dijé : Vamos a cambiar el mundo, no dejes que el aburrimiento se apodere de ti. Así que despegué el culo del sofá , cogí el movil, cogí otro Magnum y me volví a sentar en el sofá....el mundo lo puedo cambiar así también. Tras chafardear un poco mi movil vi una ventanita abierta ( nooo, no era polno) me topé con mi yo del pasado y un pequeño blog. Osti tu, yo tenía un Blog...yo era Blogero?

 

Mis sonrisa se apoderó de mi cara llena de chocolate y  tras leer todas las cosas que escribía y me escribíais me decidí a darle vidilla a esto de nuevo.
 Supongo que una vida cambia mucho en 10 años, pero os aseguro que la mía apenas ha cambiado. Sigo haciendo mis visitas semanales a Fnac pero ya no persigo chicas con medias de leopardo, el último contacto con Fnac que tuve fue antes del coronavirus ( según mi abuela es EL CURIBURI) que ya os digo que el mono que tengo por pisar sus moquetas es muyyyyy alto.

No se cuanta gente sigue activa por aquí , pero si alguien sigue os mando un saludo. Vosotr@s que le diríais a vuestro yo del pasado? joder que pregunta más original, hee. Yo sinceramente me mantendría callado y no diría nada ... ya me imagino mi yo del pasado ahí a lo suyo y de golpe se presenta un yo más rechoncho, calvo y viejo vestido de blanco ( como el anuncio del detergente ) y del shock que le da al yo del pasado fijo que no existe un yo del futuro, aparte que con lo vago que soy fijo que los consejos me entran por una oreja y me salen por la otra...

Me acuerdo que antes os ponía dos recomendaciones ( pelicula y cd) pues como cd estoy algo perdido os recomiendo la pelicula que vi ayer y me dije mientras la veía : Oye , alguien me acaba de hacer un Gran Hermano ( no hablo de edredonings... ) siento como si me hubieran chafardeado la vida y plasmarla en una peli, solo que el actor ( Quim Guitierrez ) me supera a lo sexy, pero por poquillo, hee jajjajaja. Le pongo un 7/10 ( joder ... ahora eres critico de cine???)



A ser buen@s y no os matéis haciendo mucho ejercicio y arriba los Magnums





1 comentarios:

Carolina dijo...

Ya era maldita hora en que volvieras a escribir!!! No sabes cuando te he echado de menos jajajajajaa. Sera que de todos los blogs que he seguido el tuyo ha sido el unico que me engancho desde el primer post. Asi que espero que vuelvas para quedarte un largo tiempo, porque si, aún me acuerdo de ti ;)
Estaría genial que me escribieras si te apetece y te da la gana jajajaja. Te dejo mi email aqui publicamente, y espero que no empiecen a escribirme acosadores por hacerlo jaajajajajaja. cmejiashernandez@gmail.com Un abrazo bien grande!!!

Publicar un comentario