miércoles, 24 de junio de 2020

Las vecinas chismosas con el culo al aire


Estos días he estado un poco ausente del blog, parece que con la "nueva normalidad"  he decidido salir un poco más de casa aparte de ir a por el pan y hacer las 4 ventas por wallapop con especímenes de lo más rarunos.
Ya hacía mucho que no me daba un capricho y cual es mi sitio favorito para darme caprichos? pues si, FNAC (que conste que FNAC no me paga por hacerles publicidad en mi blog jajaj).

Fui a por mi coche y me costó reconocerlo en mi propio parking ya que mi coche es gris y en mi plaza  había uno igual que el mío pero en color marrón, luego descubrí que era mi coche pero tenía encima una buena capa de polvo de no lavarlo en 3 meses. Tras sacudir un poco el polvo y quitarle unas cuantas telarañas lo arranqué y puse rumbo al centro comercial más cercano de casa.

Una vez en el centro comercial me equipo con mis guantes y mi mascarilla con dibujos frikis. Subí las escaleras y allí estaba mi querido FNAC ( según mi madre FENAC , FNUC,FUNUC, FURBY, añadiéndole a todo eso tirando salivotes mientras lo pronuncia ).

Me puse a rebuscar en la sección música algún cd que me llamara la atención y de alguna oferta llamativa. De golpe escucho a dos chicas cuchicheando pero yo sigo a lo mío mientras mi oído prestaba atención por si podía escuchar algo de la conversación tan importante que tenían esas dos chicas.

Tras coger un par de cd's y poner rumbo a la caja escucho como dicen las chicas : pregúntaselo tu, no no, pregúntale tu... hasta que una de las dos viene hacia mí.
Chica : hola, que tal? era para hacerte una pregunta. Donde has comprado la mascarilla que llevas puesta??
Ahí es cuando mi vena habladora se activó y empecé: Hola, pues la mascarilla es de una asociación de animales llamada ( tal tal tal) y su web es( tal tal tal) vale tanto y hay muchos modelos y colores, este esta es de la primera tirada pero cada semana hacen modelos nuevos....
De golpe ví a la chica poner una mueca raruna y decidí callar de golpe.
Chica: ok ok, muchas gracias, adiós...



Soy una persona que si, suelo hablar demasiado y si me pongo nervioso ya ni os cuento pero bueno me había gustado que mi mascarilla friki causara sensación y queria mantener bien informada a las chicas.


 
Unas horas más tarde y ya metido en casa decido abrir twitter (cosa que lo hago en pocas ocasiones ya que me aburre bastante) pero bueno, le hice una fotillo a mi compra de FNAC y le puse #fnac para tener mis visitillas, para que engañarnos. Me puse a chafardear los #Fnac para ver compras de otros usuarios.


De golpe veo una cosa que me llama la atención, una chica que escribe una anécdota sobre un pesao que le ha contado toda su vida en vez de decirle donde se había comprado la mascarilla y punto. En ese momento yo mismo me digo: No puede ser , esto me suena pero no puede ser... sigo leyendo y veo otra chica diciendo: un poco más y le quito los cd´s y se los tiro a la cabeza. No había duda, se trataba de mi. En ese momento me dije: juer pues si que soy pesao y famoso que salgo hasta por internet...pues dentro de mi cabeza en ese momento no era muy pesao, solo quería informar. Bueno decidí no callarme y dejarle un comentario: Holaaaa, soy el chico pesado de la mascarilla friki, espero que encontraras ya la tienda donde te dije pero quizá con la turra que te dí se te olvidó el nombre y todo. A los 10 minutos me llega una notificación : ups, hola , si si, ya he comprado una, muchas gracias por tu recomendación. Tras el mensaje me llega una notificación de que tal usuario ( vaya, ella) ahora te sigue. A la media hora me llega otro mensaje que pone: Hola, yo soy la amiga, la que también estaba en Fnac no se si me recuerdas ( pues algo me suenas, quizas eres la que me iba a tirar los discos a la cabeza?, si, te recuerdo) , me llega su notificacion de : nuevo usuario te sigue ahora. 

Conclusión de la experiencia: Cuidado con criticar por las redes sociales que te pueden dejar con el culo al aire. El/la proxim@ que me pregunten algo le envío a Google.



1 comentarios:

Carolina dijo...

Pues yo quería saber donde te compras tu ta mascarilla, por que si es friki y yo soy friki, quiero unaaaaaaaaa jajajajajajaja pero con que me des la dirección web me vale jajajajajaja

Publicar un comentario