lunes, 11 de octubre de 2010

La vida es dura

Ya se que vuelvo a incumplir mis promesas de actualizar mas amenudo pero tengo ultimamente mucho trabajo y el carnet de conducir está a medias... :).

Hoy voy a actualizar con un video que me ha impactado muchissssimo, muchos de nosotros hablamos sobre ese tema , pero es dificilisimo sufrirlo y saber expresar con palabras las sensaciones de esa angustiosa enfermedad que te termina arruinando la vida y a los que te rodean tambien, ver esos ojos mirarte fijamente con lagrimas en ellos y no saber que hacer para poderte echar un cable.

Aqui os dejo el link, no me deja copiar el codigo para que lo podais ver directamente desde mi pagina.

Cuando lo vayas a ver mirar el video directamente , no leeais nada que pone en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=XwlcweCdSnI&feature=related





2 comentarios:

Irene dijo...

Hace poco que fui al cine a ver la película de Bicicleta, cullera, poma (Bicicleta, cuchara y manzana). Más que película era un documental sobre el mismo tema, tratado con humor (todo el que se puede hacer con estos temas) por un personaje con mucho carisma (Pasqual Maragall). Si no la has visto, te la recomiendo.

Es la primera vez que vengo, pero no será la última ;)
Pásate si quieres: http://mariposas-enlacabeza.blogspot.com/

bloody mery dijo...

el video lo habia visto hace tiempo... de todos modos preferi no volver a verlo porque no quiero llorar... por suerte no tengo a nadie cercano al que le haya pasado pero que quieres que te diga... una persona puede ser rica pobre o demas... pero si te roban tus recuerdos? entonces no tienes nada...

jolin tal pa cual oye... yo por fin tambien estoy sacando el carnet ^^

Publicar un comentario