sábado, 18 de septiembre de 2010

Uffff si yo tenia Blog


Pues si, aqui estoy otra vez.
Cada vez que empiezo escribiendo esto desaparezco y no vuelvo a actualizar en dos meses, pero esperemos que esta vez me quede algo mas XD.

Hoy me he acordado de esta pagina y me he dicho ... a ver llueve, hace un dia catastrofio, en la tv dan la vida de pimpinela... que puede estar genial pero quizá mas para mis padres , yo que me creia que esos dos eran pareja, imaginaros la dedepcion al descubrir que eran hermanos, no veia tanto amor entre hermanos desde los Serrano.

Ultimamente me he llevado muchos chascos... sobre el tema de cine, en la vida me suele ir bien, pero no contaré mi vida, espero que me llame la noria y así ganar unos eurillos.
Hace poco me dejé caer por el cine, pq en verano no voy así que al terminar mis vacaciones caí en la redes de la gran pantalla.

Entre ellas una fue ORIGEN, una pelicula increible , solo ver el reparto ya me ponia la piel de gallina, imaginaros al ver la pelicula. Muchos comentan que es una version nueva de matrix, cosa q no me parece para nada, si me dijeran avatar con pocahontas, pues si.

La ultima que vi fue Toy story 3, emos esperado muchos años para ver esta peli y sinceramente ..... me decepcionó un poco , muchos la catalogan de obra maestra, pero a mi me aburrio en algun punto de la peli.

Sobre el tema musical GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL ya que a mi ciudad vinieron gratis Delafé y las flores azules , un grupo q me encantan y verlos en directo fue increible :P.

Bueno nose q mas contar, ya iré actualizando.... o eso creo

3 comentarios:

bloody mery dijo...

cuanto tiempo!! a ver si no abandonas esto otra vez!

origen es genial... el reparto el argumento la fotografia.. mola todo!!! a mi toy story 3 si me gusto... me parecio divertida y al final ais.. hasta toco derramar lagrimita xDD

un besin!

DANYGIRL dijo...

Mis dos últimas películas en el cine han sido las mismas que las tuyas. Origen fue una pasada... pero Toy Story ha sido mi preferida, jijiji...

Giulia Marramamiau dijo...

¿cómo cómo cómooooooooo? ¿que Pimpinela son hermanos? madre mía... y yo toda una vida pensando que eran marido y mujer! dios...

posdata: ¿qué ven mis ojos? ¡has vuelto por este mundillo! jajajajajaja

un muá :)

Publicar un comentario