sábado, 12 de junio de 2010

Más amigos cantantes





Bueno, después de mucho tiempo sin publicar entradas hoy vuelvo con muchas ganas, juas juas juas. Ya me tenéis otra vez por aquí dando la tabarra XD.

Bueno, últimamente mi vida no varía mucho: mucho trabajo, muchas clases de autoescuela y poco más. Nada, que a los de Tokio Hotel le pasan cosas más molonas, ya que se toma el guitarrista 3 viagras para que eso se anime y lo ingresan; joder, si no se le levanta a esa edad imaginaros más adelante XD.

No sé a qué ha venido esto, pero bueno... estoy muy perrucho para ir borrando lo que ya he puesto.

Empezaré hablando otra vez de ruidoblanco, el grupo de mi amigo Dani. Ayer actuaron en Barcelona a la 1:00 de la madrugada y no pude ir porque actuaron en una sala que está lejos de dónde vivo, pero después del concierto salieron en COMRADIO y allí sí que los escuché (bueno, yo no porque me quedé frito y me lo ha contado mi hermana lo que dijeron XD).

Nada, que después de luchar mucho, ruidoblanco fue de concierto a Madrid y entre el público estaba el mánager Suso Sáiz (muy conocido por hacer canciones con grandes grupos como por ejemplo MARLANGO). Suso habló con ellos porque les gustó mucho y se pusieron de acuerdo . Suso habló con dos personas muy conocidas y están haciendo canciones juntos. Se tratan de IVÁN y AMARO FERREIRO (imaginaros mi cara).

Al final, ruidoblanco publicarán CD seguramente para navidad. Al final lo han conseguido, pero les ha costado mucho.




Después de contaros un poco lo de estos chicos, hoy vengo con otra amiga que se está metiendo en este mundillo de la música, pero su estilo se define más en el HIP HOP.

Ella se llama Laura, pero en este mundillo se hace llamar PETI.

Sus letras son buenas, no hace falta insultar ni decir tacos para que una canción de HIP HOP se quede en tu cabeza y se repita y se repita.

Peti aún no ha llegado a los 20 años, pero va dejando claro que se presenta con garra y no le hace falta un gran estudio: con un ordenador, un micro y una base te hace una canción muy buena. Si a esta edad va haciendo todo esto, cuando tenga 23 que tiemble el "EMANEM" XD.



Myspace de Peti :

http://www.myspace.com/hhpeti




Joder, si veo que mis amigos se hacen cantantes, ¿¿a mí que me toca?? ¿Ser grupie? Bueno, ya he hecho una cosa: tirarle a Dani unas bragas en un concierto, y ahora a Laura le he pedido que me firme en las tetas XD.

Ya saben que soy "fotógrafo en construcción", ahora que me digan de ser su fotógrafo profesional :P.

6 comentarios:

Pio dijo...

Jajajjaja, yo quiero amigos como los tuyos, me alegro un monton que tus amigos salgan al mercado músical con cosas nuevas. Yo de hiphop, la Mala y SFDK, y alguna cosilla más.

Para se grupie completa te tienes que pintar la cara con el nombre del grupo, gritar como una histérica y si el cantante esta cerca demayarse XDDD

Besetsss

DANYGIRL dijo...

Yo también soy grupie!!! Tengo demasiados amigos músicos...y es algo que me encanta!!

bloody mery dijo...

me alegro un monton por el grupo de tu amigo.. da gusto ver que tanto esfuerzo de vez en cuando tiene su reconpensa =)

el hip hop es que no es lo mio... hay letras que me parecen poesia pura pero para escuchar no me gusta xD

a ver si es verdad que te vemos mas ahora por aqui!!! un besin!!!!

Carolina dijo...

Yo he estado desaparecida, pero veo que tu tambien!! Y como siempre, cuando vuelvo a mi blog, pasarme por el tuyo es una obligacion bien agradecida porque me haces sonreir!!
Si quedas conmigo te pago lo que quieras xDDD Lo digo por lo de que siempre no se como, me haces reir, en serio, tienes que ser un caso en persona y pagaria por verlo.
Me alegro mucho opr tus amigos, yo intento siempre ir a verlos en Madrid que ya he visto que han estado y en Barcelona, pero nada, no coincido nunca con mis visitas jajajaja. Pero, no pierdo la esperanza :D
Sigue escribiendo compañero!!!!
Por cierto, yo tambien soy fotografa... :P

noëlle dijo...

¡Ahora mismo entraré a escucharles! (:

bloody mery dijo...

estas desaparecido!

Publicar un comentario