sábado, 16 de octubre de 2010

La falsedad la regalan en lotes industriales





Creo que he empezado esto con un titulo fantástico para el tema que quiero hablar hoy.
Bueno no me quiero enrollar mucho así que iré al grano.

Hace 2 meses una amiga ( entre comillas ) ahora vereis porque la pongo entre comillas. Me anuncio de que en un grupo del famoso Facebook se hacia un concurso sobre fotografía , y como sabe que a mi este mundo me apasiona y casi cada fin de semana me pierdo con la reflex , me hizo llegar la noticia.

Entre en el grupo ( en ningún momento pondré el nombre del grupo ni de la persona que me lo comunicó ni cosas relacionadas que se puedan encontrar esto facilmente por google ^^) leí todo y me dije : porqué no? vamos probaremos suerte. La fotografia tenia que ser de la estación del año en que estamos.
Después de llamar a varios amigos por si me querían hacer de modelos me dije , no quiero perder mas tiempo porque la gente va subiendo fotos y yo estoy perdiendo el tiempo así que rebusqué por mi ordenador y dos de las fotografías que mas me gustan las subí.

Al dia siguiente aquella web estaba repleta de fotografías y algunas tenían mas votos que las otras pero aun ninguna superaba los 15 votos, hasta que mirando y mirando veo a la hermana de mi amiga que me avisó del concurso habia subido una fotografía ( no quiero ser cruel pero era muy mala comparandola con las demas).
A los dos dias siguientes aquella fotografía tenia mas de 35 votos y las demás no superaban los 25 hasta q me dije: aqui huele algo fatal . Y empecé a rebuscar por la web a ver si tenia alguna respuesta ( el facebook es para eso fisgonear xD) y allí encontré la respuesta, la chica q me avisó del concurso es una de las creadoras de este grupo , así que mis dudas fueron resueltas de que su hermana tenia tantos votos.

Me puse manos a la obra y por mail avisé a mis amigos para q votaran mi foto, y mi foto empezó a subir como la espuma .
Todo parecía perfecto porque mi foto tenia muchos votos y la de la hermana de mi amiga iba la segunda pero hacia como una semana no subía de votos , hasta que algo ocurrió.

A dos días para terminar el concurso la pagina hace una publicidad de la q iba ganando y publican la foto de la hermana de mi amiga , cosa que la mía tenia 30 votos mas.
Mucha gente q me voto se empezó a quejar así que a las 2 horas después pusieron que era un error y la q iba ganando era la mía. Bueno la publicidad ya estaba echa.

El penúltimo día la foto de la hermana de golpe tenia 150 votos y cuando lo vi me quedé helado y la pagina rompe las reglas anunciando dos premios mas para dos fotos mas que seria la q ellos escogieran.

No me pude contener y salté, que no me parecía justo que un concurso rompiera las normas y de golpe dieran dos premios mas por original y currara ( cosa q ya sabia yo a cual votaría porque se veía a la legua) y que hacían publicidad a una foto , que no todas las fotos tenían el mismo derecho?

La pagina empezó a picarse con comentarios mios y de mis amigos y el ultimo día de golpe sube una foto alguien q no se sabe quien era y aquella foto llega a tener en 1 hora mas de 200 votos.

Bueno , que el premio fueron para esta misteriosa foto( era de ellos) la hermana de mi amiga el otro, y el otro premio para otra foto también con muchissssimos votos.

Así que gente, no os fieis de concursos raros de estos y mas si t mandan una invitacion algún amigo q ves de uvas a peras.

Por la noche me llega un mail de mi amiga , que empieza normal y termina tirándome en cara todo hasta llegar al punto de decir que he atacado a su hermana, me pareció muy mal porque yo me metí con los de la pagina. Y sigo mirando el mail y me pone: conozco a gente de esa pagina y no son mala gente.... CLAROOOO si tu estas entre una de ellas.

El mail finaliza con : tu veras si merece la pena nuestra amistad.

5 comentarios:

bloody mery dijo...

te veo indignado xDDD bueno normal... no se que pretendia la paisana en cuestion la verdad xD

y bueno llevo un rato mirando perfil y blog arriba y abajo a ver si encontraba algun correo o algo para hablar mas a menudo.. pero veo que no esta por ninguna parte xDD

bueno pues nada! un besin!

bloody mery dijo...

cada vez que entro en el blog y suena falling slowly se me pone sonrisa de idiota... que cancion tan bonita =) (es que acaba de empezar ahora xDD)

Pio dijo...

Pues me da a mi que no lo merece!! que el den mucho, es un poco injusto todo lo del concurso, cuando te presentas corres el riesgo de que no te voten y no ganar, asi que hay que ser buen perdedor, no hacer canchullos y enchufismo, normal que este enfadado
ya dia tiempo que no pasaba por aquí :)

Besets

Irene dijo...

No hay que fiarse de esos concursos...son como los call TV, ni se os ocurrar llamar!!! son un auténtico tongo o sino que alguien me explique como dos operaciones matemáticas pueden dar resultados diferentes y ninguno válido!!
Estoy con Pio, hay gente que no sabe perder y hacen lo que sea para ganar, incluyendo el enchufismo...

PS: Me pasa lo mismo que a bloddy mery con la canción...

Besos!

x_mery_x dijo...

Hola!! me regalas un poco de tu tiempo??

necesito votos en este concurso... gracias!

http://www.swift-fanaward.com/es/vota/profile-vote/detailv/bad-romance/all/0/

Publicar un comentario