viernes, 29 de octubre de 2010

Cronicas de un concierto







Hoy me toca hablar del concierto que vi ayer, jueves dia 28.
Fui al palau de la musica catalana, si si donde los chanchullos peseteros.
Era un concierto benefico donde los artistas eran : Jorge Drexler y Delafé y las flores azules.
Yo la verdad no era seguidor del señor Drexler , iba mas por Delafé y las flores azules, pero tras ver el concierto solo me salen palabras magicas hacia el.
Antes del concierto no podia sostenerme casi en pie de los nervios y de las ganas que tenia de ver a estos dos grupos , bueno aparte no me podia sostener en pie pq tenia la reflex en la mochila. Llego al palau y escucho a una mujer encargada del palau diciendole con un tono borde a un grupos de extrangeros que allí camaras NO, imaginaros mi cara : no me digas que te traido este camarote para nada.

Bueno abren puertas y quedo de nuevo sorprendido porque compré asientos en la fila 7 y no creia que seria tan cerca, nada q Drexler mas vale que no escupiera mucho al cantar xD.

Jorge Drexler fue genial, pasó de las canciones que tenia que seguir, se dedicó a tocar las que la gente pedia, porque el concierto de el , era el unicamente con su guitarra, sin grupo que le reforzara. Con el muchisssimas risas , se le ve super majo.

Terminó Jorge y todo el Palau en pie coreando su nombre, la verdad que no es para menos .

Ahora era el turno de Delafé y las flores azules.
Empezó su show con los sonidos que te atrapan y el palau empezó a enloquecer.
Las dos primeras canciones nose porque pero el sonido iba algo mal, las voces de los cantantes no se entendian nada, pero se arregló rapidisssimo.
Sus juegos de colores, el polvo de talco de Delafé y sus bailes arreglaron lo sucedido anteriormente cuando sonó las primeras estrofas de LA JUANI. He estado 3 veces en el palau, pero nunca lo he visto así, todo el mundo bailando, saltando , entre butaca y butaca que apenas tienes sitio para menearte.
Otro de los mejores momentos fue cuando Delafé y las flores azules estaban en mitad de una actuacion y salio Jorge Drexler a cantar con ellos XD.

Bueno resumiendo, fue un concierto de 10.

Aaaaaaaaaaaaaaah a todo esto, saqué la reflex y me encargué de hacerles unas buenas fotos xD.

Aqui dejo dos fotillos






2 comentarios:

Pio dijo...

Buaaa que guayy!!!!! me encantan los doss!! Jorge tiene unas canciones preciosas, yo me lo perdí en VLC su concierto hace unas semanas, que envidia

Estela Rengel dijo...

Pues yo odio a Jorge Drexler porque se folla a mi diosa Leonor Watling.

Publicar un comentario