sábado, 11 de diciembre de 2010

Queridos Reyes MAJOSSSS XD



Despues de noooooooooooooo actualizar en varias semanas porque me he empapao el libro de la autoescuela enterito y no tenia tiempo hoy voy a actualizar , poca cosa pero bueno. AAaahh lo de la autoescuela genial, pero me queria presentar pero se ve q ahora por las fiestas no hacen examenes hasta pasadas, así que me toca esperarme a Enero, tomaaaa ya ¬¬.
Bueno, como años atras los REYES MAGOS ya se han vuelto mu molones les quiero hacer una pequeña sujerencia o pedido xD ya q este año no he sido demasiado cabroncete... eso creo.

Despues de comprarme el DVD version coleccionista por su 20 aniversario , los Goonies terminaron en mis manos, junto a la historia interminable y una nueva version de Amaerican histroy X con un libreto genial que lo encontrareis por 9 euros.

A lo que voy, el otro dia salio ORIGEN y necesito esa peli, así que reyes...ya sabeis, anotarla y cargarla en los camellos o los burros o lo q tengais . Hay una version super coleccionista que es increible, pero he leido que está super agotada, pero ya q sois MAGOS creo q me la conseguireis ( verdaddddd) a ver si lo lee algun familar atento xD.

Ale dejo la foto


Proxima entrada que aré será: mis observaciones sobre la navidad.... tachan tachan

1 comentarios:

bloody mery dijo...

necesito y digo NECESITO lo de American History X, a lo de Origen no le pongo problemas pero aun tengo que ir consiguiendo las de años anteriores como para ponerme con las actuales

un besito!

Publicar un comentario