martes, 21 de diciembre de 2010

Imantizandome hacia la locura... aun que no sea gratis





El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.

Hoy he querido empezar con este pequeño párrafo de la novela Trainspotting. Porqué he escogido empezar con esto?¿? seguir leyendo.

Sabeis esa presion que coge el iman al juntarlo a una nevera? no me refiero a esos imanes cutres que venden en las tiendas de recuerdos , que eso no se pega ni con loctite a una nevera. Me refiero a esos imanes que pesan lo suyo y que cuando los encuentras por casa lo encuentras lleno de clips, agujas etc etc , pues si, yo creo que tengo un iman de esos dentro de mi que atrae a las chicas... pero para las chicas raritas.

Ya se que por ahora estaréis pensando , ¿quien es este para cuestionar si una chica es rara o no?

Ya estamos en Navidad y yo como buen ciudadano me dejo llevar por el espíritu papa noelero y me dejo en una tarde parte de la paga doble.
Entré en una perfumeria para hacer un regalo y al salir veo como una chica viene corriendo hacia mi y me dice: Hola , me tienes que echar una mano porfavor. Yo en ese momento me asusté un poco, y le dije que que podia hacer por ella. Y surgió su gran respuesta: es que lo he dejado con mi novio ( yo pensando , vamos bien) el es de aqui y yo soy de Bilbao y necesito volver a mi casa , tu me dejarías 300 euros para volver a casa? En ese momento imaginaros mi cara , pero ahí no termina todo porque antes de que me dejara hablar me dice: no te asustes, para que veas que soy de confianza y que te lo devolveré te dará mi e-mail.

En ese momento precisamente alucinar no estava alucinando estava en estado de shock y pensando ( su mail no será tequierotimar@hotmail. com ?¡? XD)

Le dije que no y me iba a ir y me dice: pero te vas? no me vas a dar nada? gracias heeee ¬¬.

Nosé si ahora está de moda esto de ir al ataque , chicas o chicos mon@s pidiendo dinero porque lo ha dejado con su pareja, pero como alguien los prestara....




Cada vez alucino mas , ver gente rara por tu ciudad no es muy extraño, pero de este calibre es alucinante. Para que trabajar, mañana me pongo a pedir como esta chica xD

Ale a ser buenos que los reyes os están mirando

Ya tengo cuenta de facebook y e-mail y podeis comentarme cualquier cosa por allí, opiniones etc.

pajaros_en_la_cabeza@hotmail.es

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000570178821

8 comentarios:

Nusk dijo...

Trainspotting es una de las películas que quiero terminar de ver, vi solo el principio pero no puede ver más. Cuando tenga tiempo la veré!

A mi me parece que esa chica te estaba timando de una manera! La verdad es una buena forma de conseguir dinero, pero 300 euros así derrepente? No lo planeó muy bien jajaja Yo habría pedido menos.

Un beso!

Ana dijo...

Pero esta chica quería alquilar un jet para volver a casa o una limusina? Desde luego o tienes cara de rico o tienes cara de tonto timable.

Desde luego creo que la expresión buena es "alucino pepinillos" que para algo me he propuesto ponerla de moda otra vez.

Pio dijo...

jejeje era un timo fijo, pero le salió rana.
De toda la vida, han petido un euro (100 pesetas en sus entonces), pero 300, menuda cara!!

Estela Rengel dijo...

Hostia, menuda flipada la tía... Pero ¿qué te juegas a que alguno ha caído y la pava se ha sacado su dinero? Alucino. xD

cM dijo...

Alicia siempre ha sido mi cuento favorito :) La adaptación de Disney es algo pobre respecto al libro, pero aún así me parece preciosa.

Está claro que la chica habrá pensado que como es Navidad encontraría algún ser sensiblero con ganas de hacer buenas obras para sentirse bien hasta el año que viene que se tragaría la pedazo mentira que ha intentado colarte.
Pero lo peor es que hay gente tan rematadamente estúpida que no me parecería raro que lo hubiera logrado...

Gracias por pasarte por mi blog.
Voy a seguirte para estar al corriente de lo que cuentas ;O)

Anónimo dijo...

jejejjejejje....
un gran imán ese. Piénsalo, es mejor que tener un imán para las sosas. De esta manera hay mucho que aprender, así que deduzco que tienes muchas que contar, por eso... te sigo, vale?

Por cierto, gran película.

Azucena Chicharro dijo...

Ehhhh alucino.

Creo que lo pondré en práctica o algo ¿De verdad pretende que le de alguien dinero? Bueno, si dices no se, 20 para poder coger un algo más barato, pues bueno, te lo puedes llegar a creer. Pero no 300 ¡Donde vas mujer!

Se los tendrías que haber dado... ;) hahaha

¡Nos vemos!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

Aurora dijo...

que interesante la entrada!! voy a seguir cotilleandote!
por cierto, tienes un sueño? en mi baúl tengo muchos, quieres compartir alguno?, te espero!! hasta pronto!!
Coquette

Publicar un comentario