sábado, 18 de diciembre de 2010

La chica que soñaba con un cliente algo mas lanzado







Mi ultima actulizacion sobre mi pequeño flechazo hacia una medias de leopardo que aun no tenia cara pareció q gustó bastante, porque desde que tengo el blog nunca antes tube tantos comentarios, me llamais fetichista a mi pero vosotros en cierta parte también porque me salio mas de una q dijo que era ella la de esas medias jajajajjaja. Muchas gracias se agradece esos comentarios que me dan mas ganas de acualizar.

Desde aquel día he ido teniendo mas ganas de volver a Fnac , ya no me importaba la chica esa si no porque la tienda me gusta.... bueno a la mierda, no os mentiré tenia ese gusanillo en el estomago por ponerle cara, así que hoy me he dirigido de nuevo a fnac. Sabéis esa sensacion de cuando estáis en el metro y cruzas las miradas con otra persona de tu misma edad? que no sabes si apartarla o dejarla fija, si la apartas piensas que ojalá te diga algo , pero ves que llega tu parada y te tienes q bajar y cuando te bajas te arrepientes por no haberle dicho nada. Pues esta semana he estado así , ya me diréis que es una tontería , pero bueno que le vamos a hacer, prefiero ser un poco raro antes que un chico que vaya de perfecto por la vida, que seguro que se suele aburrir de mirarse al espejo y no reflejarse ni el mismo.

Una vez en Fnac he ido hacia la seccion libros, y he ido por la zona que la semana pasada la vi, después de mirar un poquillo y ya tenia la toalla en la mano para tirarla voy y la veo al lado de una estantería.
Esta vez tenia q verla bien y lo he echo, pero claro tenia que preguntarle esta vez bien... pero la he vuelto a cagar.

Si, señoras y señores aqui estoy yo, con una piedra de 20 kilos en mi cabeza , como puedo preguntarle sobre un libro de : relatos sexuales.... el libro se llama Kahlo en el país de las dadanoias y lo escribe una chica que tiene un blog y argumenta cosas así, tienes muchas visitas y termina enganchando ese blog por como lo hace.
No es que me averguence , pero como que primer tema de conversión hablarle sobre un tema de relatos sexuales como que queda un poco... ya me entendéis. Lo peor de todo que al decirle el nombre de la escritora como no le salia nada en ese fnac me ha preguntado de que iba el libro, y ya me veis: le sumamos 20 kilos mas a la piedra de antes.... pues pues , no lo se es para regalar y solo me dijeron del nombre de la autora.

Así que al final me he ido de allí mas chafado que la otra semana, eso si mi chica de las medias de leopardo ya tenia cara, y es super guapa. Ojo al dato, se ve que le gusta el estampado de leopardo porque hoy tenia un suéter con el mismo estampado y unas medias super originales negras y a los lados como abiertas de arriba abajo. Nose si le gusta mucho el leopardo o que las cortinas de casa han dado para hacer un suéter y una medias.


ser buenos pequeñ@s lector@s

Si te gustó alguien mucho aun que no le vieras la cara, si el primer dia no le dijistes nada.... puedes sacar valor para volver, pero hay veces que es mejor no ponerle cara a esa persona que volver, cagarla y llebarte un mal recuerdo. A veces es mas magico los primeros contactos aun que no sea con la reladidad

OJO al dato, si alguna vez os pasa algo similar.... no la caguéis como yo que llevo mas de dos horas peleándome con mi conciencia.


http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000570178821&sk=wall

7 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Pues yo creo que has hecho bien, te has quitado esa cosita de ponerle cara y quién sabe, igual vuelves otro día, se acuerda de la anécdota y es ella la que te da conversación...

Y a ver, mi espinita clavada es Operación Triunfo, pero no, no es ese casting en el que estoy metida ahora mismo, jajaja, ojalá! Nunca me he presentado a OT, siempre me coincidía el casting con exámenes de la carrera y no sé, ahora ya creo que se me ha pasado mi momento y no me lo plantearía... Pero yo estoy mu loca, eh! xD

Un saludo, campeón, que ya para mí lo eres por haberle echado cara y haber vuelto y hablado con ella.

Estela Rengel dijo...

¿Eso es que vas a currar en OT o lo he entendido mal? Flipando me hallo.

Estela Rengel dijo...

JAJAJAJA! Joder, no me entero de nada, estoy en la parra! Pues nada, si alguna vez me presento te aviso y la liamos, jaja!

Estela Rengel dijo...

Ea, pues nada, ¿cuándo nos íbamos de gira? :P

Pio dijo...

Jajjaja creo que no has metido la pata, hay gente que pide cosas peores, seguro, no es el libro que pedir a la dependienta de las medias de leopardo para un primer contacto, pero creo que ella no se extraño, miralo por el lado bueno ya le pusiste cara así que a la próxima dile como te llmas y que es la única que te encuentra los libros, presentación y contacto. :D

No te enfades por lo de fetichista, creo que un tio que se fije en esas cosas me resulta de lo más sexy, me hizo gracia :)
Suerte
Besets

Nusk dijo...

Me encantan las dos fotografías.
Respecto al texto, me alegro que te hayas atrevido a ir y buscar una cara para esa chica de las medias de leopardo. Lo que te pasa en el metro a mi también me pasa muchas veces, y tampoco soy capaz de decirle nada pero deseo que él lo haga.
Un beso enorme

Ana dijo...

Buenas! soy un casito, entré te leí y se me pasó comentarte. Pero aquí estoy, retomando lo olvidado.

A pesar de ser un tema de inicio de conversación seguro que se quedó contigo y comentó que un chico muy guapo le había pedido algo curioso, incluso seguro que se dedicó a buscar algo de ella.
No hay que ser tan negativo.

Además yo, te entiendo, soy demasiado cotilla e impulsiva no habría podido resistirme a buscarla.

Un besito!!
Y gracias por tus palabras en mi blog

Publicar un comentario