miércoles, 29 de diciembre de 2010

Felices fiestas lectores







Vuelvo a mi blog por navidad , que para algo soy mas pesado que el turrón.

Después de varios días sin actualizar y ver que no he tenido tiempo para responder a todos los que me comentasteis , hoy actualizo y si no es hoy, mañana contestaré a todos los mensajillos que me dejasteis.

Antes de que terminen , me gustaría hablar de estas mecha fechas del año, que nose quien descansa porque yo sigo trabajando igual, y mas este año que todas las fiestas caen en Sábado y Domingo, y para eso que han abierto un grupo en facebook que se llama: el 2011 ya me cae bien pq cae en Sábado. Pues que quereis que os diga, a mi me va fatal pq si llega a caer en jueves nos darian un dia de puente en el trabajo , pero bueno....

Estas fechas cada año me quejan mas alucinado, las calles se iluminan mas que te cejan las luces que ponen porque tienen una potencia increíble, nada que dejas a un GUSILÍ ahí al lado y se pasa brillando toda su puñetera vida pq recargaria fuerzas el jodio bicho.

Otra cosa que no entiendo... los BALCONES.
Que coñe le pasa a los balcones estas fechas, que los ves a toda leche con sus lucecillas y adornos , que eso no parece un balcón, eso parece una discoteca, pero lo peor es que al vecino de delante siempre te quiere superar. Si tu pones el papa noel colgante, el pone los tres reyes magos, si tu pones un árbol, el pone el árbol y un belén viviente con destellos ..... uyyy he tocado un tema que me ha gustado , LOS PAPA NOELES COLGANTES. Diossssssssssssssss no he visto en mi vida una cosa mas fea( bueno si, FALETE en trikini) . Los papa noeles estos ya cuando uno va a los chinos a comprarlos , pq si a mi no me engañan, estos papa noeles los inventaron los chinos. Pues una vez en la tienda lo ves y es feo el jodio, pero te echará una mirada apasionadora pq cuando te das cuenta ya estas en la calle y el papa noel metido en una bolsa... mierda lo he comprado.
Y a que altura se cuelga eso? tu te imaginas estas tan feliz a las 4 de la tarde tomadote una coca cola en tu sofá cuando de repente ves asomar por la parte de arriba de tu balcón un papa noel a toda hostia... los vecinos no tienen miramientos, coño q me pueden matar del infarto.




Dejando todo esto damos paso a las comidas navideñas. Se reune toda la familia contentisssima, cosa q no pillo, pq si un familiar te cae mal todo el año, esos dias le tienes q reir la gracia?¿? aaah bueno por si me regala algo para reyes, entonces vale. Estos dias tu ves a tu abuela q se vuelve como loca haciendo comida y saca platos y mas platos y ves una imagen rara en el momento de las gambas... tu madre absolviendo las cabezas de las gambas, que un poco mas la pobre gamba se queda sin ojos ... diosss tu quien eres?¿? donde está mi madre.

Los dulces navideños van a mala leche, UN POLVORON. Que leches es un polvoron?¿ de que está echo? tu metete un polvoron y después bebe agua y date por muerto pq eso es una mezcla que ni el cemento, se te empieza a rejuntar todo por la boca y queda una pasta que la tiras al suelo y eso se queda de por vida .

La programacion es lo mejor de lo mejor porque nose si os dais cuenta cada año ponen las mismas condenadas pelis: Los gremlins, E.T, eduardo manostijeras, etc etc etc.



Con las uvas las fiestas ya van terminando y toda la familia empieza a acosarte a besos, y te vine tu madre medio llorando con la tipica frase: ojalá que el año que viene estemos todos ... para empezar el año esa frase no da mu buen rollo Mamá. Bueno dame un beso hijo. Y que quereis que os diga recordar hace unos instantes esos labios absorvian los sesos de una gamba pues como que : mamá mejor me lo das luego

FELICES FIESTAS

6 comentarios:

Pio dijo...

jajajja te esta afectando la navida :D, yo estoy igual no te creas aunque por VLC este año no hay muchas luces puestas
Mis michis están pidiendo a gritos que deje de comer, ainsssss

Besets y Feliz año 2011!!!!!!!

bloody mery dijo...

la navidad es esa epoca en la que las casas (especialmente las americanas) se disfrazan de puticlubs... que penilla oye.. xD

y nada que eduardo manos tijeras no me entere de que la echaban... porque LA HABRIA VISTO! y aparte siempre echan tambien la vida de Brian xD

ValkiRia dijo...

Jajajaja estoy de acuerdo en todo....menos mal que yo enfrente no tengo vecinos y el único balcón adornado de la calle es el mío! Pero nada de Papá Noeles, me parecen horribles...una estrella y un cordoncillo de luces =).

Y lo de las comidas, buf, eso es otra...esta noche vamos a por una de las últimas! (Me queda la de Reyes aún xD). Cuando pasan estos días, a ver como se rebajan los 3 kilos demás que se ponen!

En fin......feliz año!

Sarita dijo...

Ala! me enantan muchísimas pelis que te gustan a ti. 500 días juntos, donde viven los monstruos, saw... y veo que te gusta héroes, yo quiero verla.
¿Qué tal está?
Bueno, me encanta tu blog!
Te sigo.
muakk

Mary Lovecraft dijo...

JAAAJAJAJAJAAAA! qué bien lo has descrito todo xDDDD

y buenoo en lo del deseo materno me has llegado porque...mi madre solía desear eso también (he imagino que sige haciéndolo xD)

oye, que muy feliz 2011 y esas cositas ^^

un beso

Carolina dijo...

Sigue escribiendo porque tu blog me encantaaa!!!!
No puedo dejar de reir cada vez que lo leo!!

Publicar un comentario