miércoles, 5 de mayo de 2010

Concurso en mi libro a la vista




Bueno, bueno, ya creíais que me olvidé de este blog, verdad??? Pues no. Aquí vengo con fuerzas renovadas, jajaja.

Antes de todo quiero anunciar que próximamente voy a hacer algo para agradecer vuestras visitas. Por leerme siempre o soportar mis paridas.

Haré un concurso y al ganador le enviaré un fantástico libro que más adelante anunciaré, pero creo que será : EL CLUB DE LA LUCHA, pero aún no está decidido ( libro totalmente nuevo, sin uso, ¿eh?). Me pondré en contacto con el ganador y se lo enviaré por correo y a disfrutar del premio.

Después de todo esto empezaré con mis estudios diarios, o mejor dicho, con las observaciones diarias XD.


Estos últimos días Barcelona ha sufrido unos chubascos que no han parado en todo el día ,y ¿por qué quiero hablar de esto? Pues muy fácil, al llegar a un bar o tienda un día de lluvia, ¿qué nos encontramos? Pues sí, un cubillo. Nos ponen un cubillo diminuto para que metamos nuestro paraguas y no mojemos el bar o tienda. Pero lo que he ido observando es alucinante: mientras más pequeño sea el cubo, la gente intentará meter más paraguas, el cubo estará a punto de explotar y la gente seguirá metiendo paraguas, es como un imán. Entras a la tienda y vas directo allí , ya se puede esconder el cubillo todo lo que quiera que tú lo acabarás encontrando .

Segunda observación:

Estos días por causa de la lluvia me he tenido que quedar a comer al lado del trabajo. No me gusta, pero estos días por las prisas me he tenido que quedar a comer en un burguer king.

Entro y veo anunciada una nueva hamburguesa y me digo: bueno, vamos a probarla, a ver qué tal .

Le digo a la chica que me ponga una y me dice que aún no las tiene porque le falta un ingrediente especial (que ingrediente especial ni q leches, pero si es poner huevos al sol ) bueno resumiendo, eso pasó el lunes. Hoy estamos a miércoles y he vuelto a ir, he preguntado por la misma hamburguesa y me han dicho que esa hamburguesa ya se les ha agotado.

Pues si q iba solicitada la puñetera.

Si no creáis cosas nuevas no las anuncies, puñeteroooss xD


He descubierto este chico q no sabia quien era y esta canción me gusta


7 comentarios:

Arien dijo...

Aii, llevaba tiempo sin pasarme!! Cómo va todo??
Lo de la lluvia y los paraguas si que es curioso, parece que no quepan más pero..consiguen meter más! Yo intento no dejarlo allí, me da miedo que me lo roben..jajaja yo es que le tengo mucho cariño a mi paraguas transparente.
En lo del Burguer, la verdad es que tienen publicidad engañosa..jajaja yo siempre pido lo mismo xD
Un besazo!

DANYGIRL dijo...

Ainsss....ese es un motivo por eel que prefiero mojarme antes que llevar paraguas!

Pio dijo...

Copiandole usted las ideas a su hermanaa, jajajajajajaj. Yo por el tema de la lluvia, prefiero mojarme a tener que llevar el paraguas cuando voy a comprar, también hay que añadir las bolsitas en esos cubos que nunca entran XD

la canción esta muy chulaaa

Besetss

bloody mery dijo...

yo nunca llevo paraguas... ya me puedo empapar que yo no lo llevo... les tengo mania xDDDDDDDDD

COOKIE MONSTAR dijo...

Con cinco años casi salgo volando por culpa de un paraguas rojo, desde entonces los tengo manía y pánico..ya pueden estar cayendo chuzos de punta que maria sale a la calle sin paraguas!
Ah, y tengo que darte las gracias por dar a conocer a Ruidoblanco, llevo un par de semanas con un par de cancione suyas incrustadas en el coco, y creo que no quieren salir de aquí dentro :)
Un beso!

Otoño dijo...

Ahórrate el sorteo, díselo a la perra que escogerá mi nombre de nuevo, te lo digo
La foto de amistades peligrosas está chulísima!

Meren Grape dijo...

Maldita comida rápida!!
un beso!

Publicar un comentario