martes, 27 de abril de 2010

¿¿Existe el amor sin OLORES ??









Muchas veces cuando estas enamorado cualquier cosa insignificante hace recordarte a esa persona. Vas por la calle y alguien pronuncia ese nombre y a ti te recuerda sus dulces caricias, sus dulces besos .
Todas las canciones melancólicas ahora eres tu el protagonista y notas como si estuvieran echas para ti, y en esos momentos te dices: uff este estado lo ha sufrido todo el mundo , hasta ese cantante cuando quiso componer esa canción.

Esos momentos son dulces una vez ya estas con esa persona, pero cuando aun no te has atrevido a decirle lo q sientes , son los días mas asquerosos y dolorosos de tu vida .
Estas las 24 horas del día pendiente del teléfono, incluso me atrevo a decir que muchas veces se llega a apagar el teléfono y encenderlo por miedo a que el teléfono este tonto en ese momento. A la hora de mirar sus fotos ….. eso es tiempo y tiempo , pero todo eso se puede borrar de tu recuerdo, una simple foto, una simple llamada, el susurro de su voz o a veces sus besos, pero lo q dura para siempre es ese OLOR . El olor que desprende esa otra persona es algo que nunca antes has notado, y que ninguna fragancia en el mundo puede igualarse.

Porque os meto todo esto?¿? por una de las mejores canciones de ruidoblanco ( el grupo de mi amigo Dani) . OLORES.

Aquí os dejo la letra y un link con la canción


OLORES

Ese olor a detergente es el culpable de que tenga que taparme la nariz; cada vez que intento oler tu recuerdo es igual.

Hueles a ginebra con limón como cuando sales, aunque hoy sea martes y haga sol; hueles a noche de fiesta en pijama y albornoz.
Huele a lluvia de verano, a tormenta

Y está bien.
Aunque sé que me quedaré con la cama sin hacer y la casa sin barrer.

Huele a ese jersey enorme que te queda unas cuatro tallas grande, y no sé bien por qué cada vez que te lo pones todo cambia alrededor.

Huele a besos largos en el mar, con sabor a agua salada y a tu protector solar; huele un poco como si me quisieras de verdad.
Huele a una mentira absurda de las tuyas.

Y está bien.
Aunque sé que me quedaré con la cama sin hacer y la casa sin barrer.





Por cierto, ruidoblanco ha sido seleccionado para ver si tocan en Rock in Rio , se han de enfrentar a varios grupos de toda España y el ganador irá allí como premio, tocando delante de toda esa gente. Estoy con ellos ^^

9 comentarios:

Pio dijo...

Mmmmm los olores...me encanta cuando algo me surje en la mente por un buen olor y disfrutar el momento, sobretodo de un tio que te haga girarte para ver de donde viene jejej.

Tus amigos te van a tener que contratar de manager XD, me encanta la canciónn, ya se han ganado una fan :)

Besetsss

Noe dijo...

No existe, por supuestisimo que no.
Tengo que decir que ya son 2 fans más. Me ha encantado la canción, voy a bichear por google, a ver que me ofrece. Muak!

Noe dijo...

Por cierto!! Acabo de fijarme en la imagen de Donnie Darko ¡¡DioX que rallazo de película!! No pillé nada, aunque es cierto que la vi durante exámenes y no estába muy espabilada, la tendré que ver otra vez...

Noe dijo...

Vale, tercer comentario seguido xD, es que estoy por youtube escuchándo a tus amigos y tengo que decirte que "Octubre" la lleva mi chico en el ipod y la he escuchado mil veces pensando ¿y quién serán estos tipos tan chachis? Osea que las gracias te doy por abrirme los ojos. Y ya no te dejo más comentarios, coño!

Noe dijo...

Pues ala, va el cuarto... Que rule ese link que en youtube el sonido no es muy bueno!! Graaaaciiiiessss!!

Cookie Monstar dijo...

el amor es un cúmulo de conexiones neuronales que se ven influidas por gestos, sonrisas, miradas y olores, por supuesto. el olor a gasolina me recuerda a mi ex, el olor a bollo recién hecho a mi abuela y el olor a libros nuevos a un amigo.
oye, este grupo está super bien, estoy escuchando octubre ahora mismo aquí al lado y tienen muy muy buena pinta!
muaaaaaaak!

bloody mery dijo...

hola!!!!!

veo que 500 days of summer te marco xDDD
es curioso cuando hueles algo y te giras pa venir d dond viene.. o simplemente sonries para ti mismo ^^

me alegro mucho por tu amigo.. la cancion molaaa =)

Anónimo dijo...

Que gran verdad!!! yo recuerdo el olor de los perfumes como si los acabara de oler...aunque haga más de 10 años que no los huelos...y al hacerlos, me vienen tantos recuerdos!

~ madd ))* dijo...

Encantada de saber de tus pajaros en la cabeza!
Desde luego que haces una bueeeeeeeeniiiiiisima propagando a de Ruidoblanco, jajajaaj :)
he de reconocer que me gusta el grupo, eh?

cómo se presenta el finde? :D

muá

Publicar un comentario