martes, 6 de abril de 2010

Quiero tener dias, no calcomanias






Te despiertas, te vistes, desayunas algo, coges el metro o el tren, llegas al trabajo o a la universidad, vuelves a casa y comes algo, te vuelves a ir al trabajo , sales del trabajo, coges el metro, llegas a casa , te sientas en el sofá, llega la noche, enciendes la tv un rato o lees, cenas, y te acuestas.

Multiplica todo esto por 5 y tendrás una semana completa.

Últimamente los días son exactamente iguales, y me fastidia mucho porque empieza a hacer buen tiempo y te ves ahogado por la rutina diaria , esperas mucho que lleguen estos días para que después los vivas encerrado en un trabajo…


Ahora con el buen tiempo parece que me van a ir mejor las cosas , a lo q lleva mis sesiones fotográficas , la gente empieza a llamar y tengo mas ganas que nunca.




3 comentarios:

Pio dijo...

La rutina es muy mala si encima no salen las cosas como uno quiere, pero ya veras que cambia, solo son temporadas

Carolina dijo...

Es que con el frio que ha echo quien tiene ganas de salir a la calle?? En madrid llueve un dia si y otro tambien. Ahora por fin sale el sol mas de dos dias seguidos y hay que aprovechar :D Asi que animo, que ahora con el buen tiempo las ganas no faltaran.
No sabia que hicieras fotos! Si es asi, entonces ya tenemos un punto mas en comun, porque yo soy una apasionada de la fotografia. Pero creia que no te gustaban...
Te recomiendo que los fines de semana los dediques ha hacer las cosas que mas te gustan, tal vez asi sientas que no caes en ninguna rutina.
A mi este finde me toca ir en bici que la tenia aparcada por las lluvias y la nieve jajajaja. Espero qeu justamente este sabado no caiga el diluvio del año!! >_<
Ya nos contaras! Espero que mi amiguete cabezamelon no tenga un finde gafe jajajaja.
Besotes!! ^_^

carmncitta dijo...

bueno...yo más o menos también estoy inmersa en esa rutina, pero lo llevo bien, no sé...

acabo de ver el fotograma de 500 dias juntos, qué buena peli, me gustó mucho, la vi el otro día.

Publicar un comentario