miércoles, 7 de abril de 2010

El mundo está cambiando











Hoy empezaré con esta frase de la pelicula Trainspotting:

Tenia razon,el mundo esta cambiando,la música esta cambiando hasta las drogas estan cambiando dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres tan solo habrá gilipollas.

Pq pongo esta frase?¿? a veces ni encuentro la respuesta , pero para la de hoy si , juas juas q bueno soy xD.

Hace como un mes un amigo mio me está hablando de su relacion con su chica, pero no del tipo relacion ( verde) si no de la relacion que o le va bien o le va mal.

Todo empiezó como en un cuento de hadas, pero empezó a empeorarse como en una pelicula de Shrek .

Hay que ver como puede variar la cosa, un dia eres la chica mas magnifica del culo , y al cabo de 1 mes ya no lo eres y tu chico pasa a mirar culos de otras chicas ( cosa que siendo chico no me lo pregunto, pq a los chicos nos dicen que vamos mirando culos de chicas?¿? hombre yo con la mano en el corazon no me da por mirar culos, paso de mirar, pq si me gusta que pasa?¿¿? ya me veo con 80 años sentado en un banco con 4 abuelos mas diciendo la las chicas q pasan : ZAGALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD.) bueno que me voy del tema.

Mi amigo antes no hacia mas que hablarme de esa chica de lo magnifica que era , que todo lo hace bien, q su sonrisa era como droga para el, q no podia vivir sin su sonrisa ( imaginaros , q ya me estava enamorando yo de ella).... y de golpe algo ocurre ,que de la boca de mi amigo solo salen pestes de ella.

Que quiero decir con todo esto?¿? pues que el mundo esta majara, que la linea del amor es finisssssssima , y la del odio es mas grande y cuando entras ya es dificil de salir.

Todo esto que me ha ocurrido me venian imagenes y frases de la pelicula 500 dias juntos, aqui os dejo las frases.

AMOR




-No se Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tio.
-La cosa está chunga...


ODIOOOOOOOOOOOOOO





-Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ¡¡¡Odio esa canción!!!!



Pero lo que se es que para lo bueno o para lo malo siempre estaré ahi para escuchar



Hoy dejo una cancioncilla

9 comentarios:

Polilla dijo...

¡Me encanta esa peli, Jandri!

carmncitta dijo...

ya ves, la línea es fínisima, porque en cuánto la cosa se tuerce empiezas a ver las cosas tal y como son, sin la envoltura del enamoramiento xDDDD

Anónimo dijo...

yo tiendo a pensar que al comienzo el amor esta concentrado y te pone unas gafas de esas de los simpson que se pone bart para mirar como borracho y ve que zelma es la tia mas hermosa del universo xD y que mientras pasa el tiempo y vas recuperando la razon dia tras dia comienzas a verle defectos hasta que hay uno que te hace tirar la toalla..

sabes lo de mirar culos me recordo a una teoria psicologica que hasta ahora hallo interesante: supuestamente los tios suelen mirar esas partes porque es mero instinto del subconciente, supuestamente la quimica del hombre le hace buscar a la mujer mejor capacitada fisicamente para procrear, osea, si tienen mas pechos seran mas capaces de lactar, si tienen mas curvas son mas capaces de llevar a un niño en el vientre... no se si sea cierto porque no todos en el mundo masculino miran asi a las chicas... pero solo me lo recordaste con eso xD

y como siempre te dejo un testamento en vez de un comentario :S besos!

Estela Rengel dijo...

Amo esa película y estoy empezando a gustar de Vetusta Morla. Mi chica tiene la culpa de las dos cosas. De lo primero porque fue la primera película que vimos juntas en el cine. De lo segundo porque a ella le encanta el grupo. Si las cosas van mal con ella, ¿odiaré ambas cosas? Podría ser, pero de momento espero no comprobarlo.
Bonita entrada. Un saludo.

~ madd ))* dijo...

veo que captas la filosofía de la esquina del papel :)

esa peli es una de las que tengo pendiente por ver... de hecho la tengo descargada ya, así que no se a qué espero..
te dejo una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0

Carolina dijo...

Anoche la viiii!!!! La estaba viendo desde hace tiempo por tu blog, y el titulo me resulto curioso.
La chica me recuerda muuuucho a mi!
Me encanto. En serio. Me parecio realmente bonita.
Esta noche toca Nick y Norah!! Espero que con esta no me ponga a llorar como hago con todas las peliculas jajajaja.
Ya te contare !!! ^_^

Un besote!!

bloody mery dijo...

que actualizacion mas chachi!!!

empezando con trainspotting siguiendo con 5000 days of summer y acabando con esa cancion ^^

bloody mery dijo...

5000? creo que me he pasao un poco xDD

Otoño dijo...

Qué gran película es esa!! jajaja yo acabé odiando a la chica, pero bueno.

P.d: pones TEMAZOS en los post eh! Coincidimos casi al 90%

Publicar un comentario