lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta a BARCELONA y así felicitar a todos los monos y las monas




Buenooo otra semana santa que se vuelve a marchar y he de decir que esta se me ha pasado realmente corta porque solo pude disfrutar dos dias fuera de Barcelona.

No voy a contar lo que me pasó el Jueves porque ya estoy intentando borrarlo de mi cabeza ,pero odio ahora mas que nunca llevar paquetes por la ciudad condal XD y mira que la adoro, pero mejor ir con calma un sábado que un dia entre semana a toda leche , y mas si es un dia antes de Semana santa.

Semana santa lo he intentado coger con muchas ganas y para estar solo dos dias fuera , se ha notado.

Sol, sesiones de fotos, dosis de restaurantes cerca de la playa y ….. meteduras de pata. Últimamente me estoy dando cuenta de que meto mucho la pata, y es desde que una chica que me postea me lo comentó : http://carolina-world.blogspot.com/. Aaaaaaaah antes de nada, donde suelo ir a desconectar estos dias es a Lloret, si si Lloret sitio que si buscas en el mapa veras una sangria acompañada de unas chancletas con calcetines, pero antiguamente no era así… o eso creo.

El primer dia al llegar , fuimos a dar una vuelta por la playa y tal , llegamos a casa rendidos y de golpe suena el movil de mi hermana, era Dani el chico del grupo, y decia que como le dijimos que estaríamos por allí que si queríamos ir a tomar algo, cosa que le dijimos : emmm Dani nadie te ha podido decir nada de esto pq ni nosotros sabiamos que subiríamos xD así que ya sabemos que aparte de tocar la guitarra genial, tiene dotes de pitoniso o brujo xD.

Salimos por la noche y no vimos casi nada decente abierto , quitado de las discotecas guiris, para colmo pasamos por una discoteca Heavy y una chica que reparte flayers nos para y se nos pone a hablar catalan , cosa q nos sorprendio: le contesto en catalan y me responde en castellano, y yo le hablo en castellano, y me dice: pero tu no eres Argentino? …. Nose que le dio a esa chica que yo era argentino pero todo el rato recordándomelo, y ya me veis a mi con la vena mas inflada q la patillo diciendole : que no soy Argentinooooo, pero tranquila, ya le preguntaré a mi madre por sus supuestos royetes…..

Cambiando de tema

En Lloret hay muchas tiendas de musulmanes , de estas de camisetas de imitación etc etc, y pasamos por una y vemos: camiseta del Barça oficial por 50 euros, y le digo a mi hermana en voz no muy gritona… o eso creo : si si oficial y mis coones , y del fondo de la tienda se escucha una voz , que nose como me pudo oír , y me dice: si es ofisialll, ven y miras, y si compras te regalo otra: y le digo , claro me cobras 50 euros y me das dos de esas de cuando Laudrup aun jugaba en el barça, no gracias. El hombre seguía hablando pero decidí irme.

Ayer ya fue la gota que colmó el vaso.

Fui a casa de mis tios a comer en Lloret, y al salir mi prima se metió en su habitación , y la ventana de la habitación comunica con el pasillo de la salida y me asomo por la ventana y decido hacerle una coña diciéndole: que te veoooooo el culooo tapate xD, y de golpe veo que mi hermana me mete un codazo, me doy la vuelta y veo que en el bloque de enfrente en el terrado hay una mujer de unos 50 años tomando el sol en tanga…… ni estando en semana santa me salvo…..


ya paradespedirme que vaya parrafazo os he dejado hoy, os dejo con las monas que he visto , a ver si os gustan :P








Este tema me encanta, a ver que os parece a vosot@s


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches..
Las monas tienen muy buena pinta...me quedo con la de Puyi..
el tema esta muy bien,la pelicula me encanto..
y la vida esta llena de sorpresas,nunca sabes que te puede pasar..
un saludo...

Carolina dijo...

Jajajajaja, oye tampoco eres tan gafe...solo tienes encuentros curiosos con la vida jajaja.
Lloret es Lloret del mar?? Por que si es asi, entonces voy a empezar a creer en el destino. Yo estuve esta semana santa en Tossa de mar :D Tan cerquita...no crees?
Me quede con ganas de comerme una mona de esas!! jamas las habia visto y este año por fin las descubro. Tantos años llendo a visitar a mis amigos de Barcelona y este año es el unico que me han hablado de ellas y porque pasamos por una calle donde habia unas cien pastelerias jajajaja que si no...
Me ha gustado la de hannah montana jajajajajaja. Pero me quedo con la que es una escuela o algo asi no?? ^_^
Aun sigo esperanzada de que nos encontremos por Barcelona, me da que seguro que eso ocurre!!!
Un besote y gracias por la publi de mi blog :)
Aaahh!!! ten cuidado y por favor no vistas de amarillo o pases por debajo de una escalera jajajaja. :P

Pio dijo...

jajajajjaja, menudos días que has pasado, miralo por el lado bueno, siempre tendrás anécdotas para contar, que cualquiera mete la pata XD.
Que ricas las monas de chocolate, por aquí se llevan más las de bollos jejeje, me quedo con la de Puyol

Besetss

. dijo...

Me encanta esa película.
Y me has hecho soltar una carcajada con tu anécdota de "que te veo el culo", muy buena xD.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

la vieja en tanga debe haber sido la cereza del sundae xD y lo de no soy argentino me recordo a mi en EEUU que todo el mundo me decia que si era mexicana... que los yankees tienen un conocimiento geografico muuuuuuuuuy reducido ^^ el que habla español seguro es mexicano ¬¬ en fin.. besos!

Publicar un comentario