viernes, 12 de marzo de 2010

VIERNESSSSSSSSSSS





Buenoooooooooo ya estamos a Viernes, y eso me carga las pilas para pasar un fin de semana GENIAL ( o eso esperamos XD).

Como hace varios dias que no actualizo y hoy realmente no me ha pasado nada interesante,( lo mas interesante es que he ido al Burguer King , y tenían una nueva hamburguesa, le pregunto por ella , que lleva y tal, y el chico se tira su tiempo en explicármela, entonces le digo que me ponga una pero sin bacon, y me dice que no, y yo pensando , coño con lo fácil que es quitar las lonchas, y me dice luego: es que no la tenemos aun, nos falta la salsa especial. Joder con lo facil que es poner un par de huevos al sol.. bueno).Veis, quitado eso no me ha pasado nada mas.

Así que hoy recomendaré película y Cd.

De CD, me quedo con dos que me regaló mi amigo Dani( el guitarrista de ruidoblanco).

Me regaló el nuevo de Shuarma : el poder de lo frágil y The new Raimon : la dimensión desconocida. Los dos son geniales, pero hoy hablaré de Shuarma.


Shuarma ( ex cantante del grupo Elefantes) vuelve tras su cd universo , con el poder de lo frágil .

Un disco ideal , genial , muy bueno….

Dicen que esta vez vuelve mas reflexivo, con 12 temas muy bien trabajados. Después de muchas criticas sobre el anterior cd ( cosa que a mi me encanta) este nuevo álbum hará callar muchas bocas.

Si algún dia despiertas un poco flojo de ánimos, os aseguro que si lo ponéis os subirá la moral , hasta tocar la lámpara con la cabeza .





Y la película que recomiendo hoy , es una de mis favoritas.


American history X .




Esta fue una de las películas que mas me impactó , con un gran trabajo de Edward Norton que fue nominado a los oscars por su actuación en el papel protagonista. Esta es una pelicula que te dejará reflexionando varias horas, la verdadera palabra de tribu urbana, no hablamos de las de ahora, si no de las tribus urbanas que no dejan de crecer y que por mucho que duela aun existen y llegan a manipular la mente de otras personas y manejarlos a su antojo cejando tu vida al completo y obsesionarse de tal modo.

La película vio la luz en 1998 y aun sigue vendiéndose como churros.

Por si alguien no sabe de que va, trata sobre la vida de un chico neonazi , como va involucrando todo lo que le rodea por ese movimiento. Las cosa empezaran a empeorarse cuando es encarcelado y empieza a ver que ese movimiento no es lo que el realmente quiere . Tras salir de la cárcel deja de hacer todo lo que antes realmente le importaba , y se dedica mas a estar con su familia , pero todo es demasiado tarde.


El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.

Siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, Dereck dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate: "No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro".














9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm la peli tiene buena pinta =)
un bsoO

Anónimo dijo...

voy a ver si encuentro algo del cd ^^ me gustan esas que te levantan el animo ;) hablando de viernes.. hoy es lo primero que pense cuando sali de mi ultima clase en la uni "que hermoso es que sea viernes!" xP dile al de ruidoblanco que su musica es GENIAL! causa adiccion extrema (de veras.. ultimamente no me duermo si no escucho por lo menos una vez O.o) xD saludos!

Anónimo dijo...

Buenas tardes...
dos buenas recomendaciones,a Shuarma lo sigo desde el hombre pez,ya hace años,es un disco muy bueno se acerca al sonido del cd azul de Elefantes..el primer single es fantástico..
la película es un peliculón,Norton esta colosal..
un saludo....ah un video que grabe en el primer concierto de Shuarma..
http://www.youtube.com/watch?v=brxZbbvl7yY

seguire a ruido blanco no los conocía..

enne dijo...

shuarma, me encanta ese hombre :)

bloody mery dijo...

con las pelis cada vez ganas mas puntos xDD

tb es una de mis favoritas y que enorme que esta edward en el papel d derek =)

ChicaGuau dijo...

Tengo que verla...
¡He vuelto!
Un beso enorme :)

Niña imantada dijo...

Hace poco que he oido el nuevo cd de Shuarma y me han gustado bastantes canciones. Y la peli, está muy muy bien

Muaa!

Carolina dijo...

Que gran pelicula!!!
No se porque los de burger king promocionan algo que aun no tienen, te hacen perder el tiempo tontamente. A mi al menos me lo harian perder, porque con lo que tardo siempre en decidir que comer...xDDDD
Por cierto, he mencionado tu blog en el mio, espero que no te moleste. :)

Un besote!!

~ madd ))* dijo...

qué coño es de ti?
que haasta se te echa en falta por aquí, espero que estés vivo, sanito y requetecoleando, sabes?
dame una alegría y hazme saber de tí y tus pájaros en la cabeza :)
muá

Publicar un comentario