jueves, 4 de marzo de 2010

y tu dices q tienes miedo? mira antes de quejarte




Muchas veces nos quejamos mas , y yo creo que hasta sin necesidad.
Vas por la calle y ves discusiones, ves llantos etc etc y muchos de esas quejas no tienen sentido .
A la hora de la verdad , nos enseñan la verdadera cara del mundo, y lo único que sabemos hacer es .... cambiar de canal

Y tu dices que vives con miedo .........................

El mundo es bipolar.


ABRE LOS OJOS








5 comentarios:

Anónimo dijo...

por un lado, de los problemas que uno tiene se va aprendiendo a vivir y se hace mas fuerte, pero por otro tambien el tomar conciencia de que hay gente con problemas mil veces mas graves tambien ayuda a crecer. besos!

Anónimo dijo...

Nos quejamos de vicio.

un bsoO

Estela Rengel dijo...

A cada ser humano le ha tocado nacer en una parte del mundo y en un contexto diferente. Ese lugar, ese contexto biológico, psicológico, económico y cultural, va a determinar los problemas de la gente y su manera de afrontarlo. Puede que en determinadas partes de África el problema principal sea el tener algo que llevarse a la boca. Pero yo, por ejemplo, tengo esa necesidad cubierta y puede que mis problemas sean encontrar un trabajo, estar bien con mi pareja o no tener dinero para poder irme de viaje. Tengo todo el derecho del mundo a poder quejarme de esos problemas que al negrito africano le pueden parecer futilidades. Pero en mi entorno, en mi contexto, esos problemas son importantes para mí y determinan mi vida. Y nadie tiene derecho a prohibirme que los sufra y los manifieste al igual que a los más defavorecidos no se les prohibe quejarse por no tener qué comer o beber. Son situaciones distintas, contextos diferentes y todos igual de importantes y válidos.

Pio dijo...

Hola!! vengo del blog de Polilla.
Tenemos esa tendencia, a quejarnos demasiado, por cosas que tienen solución rápida y hay gente peorr, peor al menos yo a veces no lo puedo remediar jeje

Un saludo!!

Arien dijo...

Yo reconozco que soy superquejica cuando en realidad no debería quejarme de nada. Mi vida, aunque con algún que otro problemilla, es bastante buena y si me pongo a comparar..me doy cuenta de que a veces me ciego mucho en cosas estúpidas..y el mundo sigue estando fatal.
en fin..
Ahh, me gustó mucho tu broche del Joker!!
Un besazo!

Publicar un comentario