jueves, 18 de febrero de 2010

pasen y vean




Bueno hoy voy a hablar de la gran estafa monumental llamada ( tatatachannnnnn musica de suspense : Aveeee mariaaaa cuando seras miaaaaaaa??.... bueno cambiaremos el cd )
EL CORTE INGLES.

El corte ingles es un sitio raro raro rarooo . Lo q mas me gusta es ver las marabuntas el primer dia de rebajas, que ves ahí una abuela la primera con la cara chafada en el cristal , y cuando dan el pistoletazo , la abuela saca fuerzas y corre mas que el Correcaminos con una guindilla por el culo abalanzando se en plancha encima de las montañas de sueters de hace lustos solo que han puesto un cartelito echo con el Word q pone REBAJAS.
Pero estas señoras no conforme con las rebajas pasan después por la sección de perfumeria. Nose pq pero me viene a la cabeza la peli de Daredevil ( el super heroe ciego) que podia ver a las personas por su olor o cuando llovía, pues a estas mujeres fijo que le veia hasta el refajo.

Rubimos de planta y dejamos a las señoras , a q planta nos vamos?¿? y terminas en la planta de Deporte, cosas para ir de excursión etc etc.
En esa planta casi siempre hay una escena muy bonita con maniquis.
Un padre con su hijo encima de un trozo de moqueta de cesped y una tienda de campaña. Los dos muy majos vestidos con camisas de cuadros, el chaleco , y el padre sujetando una caña.
Pero ahí no termina todo , pq muchas veces ponen un oso al lado ( q eso ya es mala hostia , meter un oso en el Corte ingles.. con lo necesitadas q van las abuelas, seguro que le arrancan el pelaje ) pero os imaginais que esa situación fuera cierta?? un padre y su hijo en la montaña y de golpe les aparece un oso del tamaño de un arbol, y que se le ocurre al padre?¿? proteger al hijo con una..... caña?¿?¿ q pasa que en el corte ingles no venden algo menos util?? xD , eso si la tienda de acampada sujeta hasta con loctite, q ya puede pasar un tornado que ella sigue en pie.

Nos toca cambiar de planta y nos metemos en la planta de LA MÚSICA.
Solo pisar esa planta ya escuchas musiquilla de otro mundo y ves cd´s q solo existen allí . Lo mejor de esa planta es : el tipico vendedor de el corte ingles tocando el pianito, ese hombre q hace allí todo el dia?¿? venderá algo? y lo peor es q siempre nos tortura con la misma cancioncita..... parece q no , pero eso termina siendo doloroso, no me extraña el que muchos trabajadores de el corte se revolucionaran y quisieran poner un trabajo aparte , aun que les salio poco rentable: abrieron la casa de moviles AMENA ( el color lo llevaban en la sangre XD)

Bueno ya os iré contando mas secretos de el mega Corte ingles...... como el secreto de '' pq los maniquis tienen cara de mala hostia , son mas blancos que el corte del bañador de Iniesta y pq el pelo se le junta con la cabeza en una sola pieza?¡? tachannnn

2 comentarios:

Arien dijo...

Yo es que lo del Corte Inglés no lo entiendo, ha estado ahí toda la vida y sigo sin pillarle la gracia xD
Apenas voy allí y si voy es por los stans de Uno de 50 y Svarosvki xD
:)

Friki Runner dijo...

Aquí abrieron El Corte Inglés en septiembre y solo lo he pisado para ir a recoger unas entradas para un concierto y con tanta puerta de entrada y salida me desorienté un poco y me medio perdí. Así que cuando vuelva será con una persona que ya tenga un mapa de sus plantas en su cabeza, jaja.

Me encontré a unas chicas disfrazadas de Duffwoman que me abordaron porque me conocían de estudiar en la biblioteca.

Buen finde!!

Publicar un comentario