viernes, 12 de febrero de 2010

Un mes despues vuelvo por aqui xD





Hola, antes de nada.
Si, ahora me podéis echar la bronca tranquila mente pq nunca actualizo y estoy mas perdido q Wally en un desierto , pero si es q ni terminaba una colección de cromos de panini pq tenia pereza XD, pero bueno ahora no tardaré tanto como antes en actualizar.

Después de revisar mi correo , cosa q casi nunca reviso pq tengo 935 mails sin leer ... ( ya lo se , la perreria en mi es normal XD) pues eso, q he leido q me tocaron varios regalos por la pagina de Blog y como no los acepté me quedé sin ellos.. cachis .

Ahora os tendria q ir contando varias cosas de este mes , pero como q es tarde me dedicaré a hablar de lo q ha pasado hoy. Si, hoy es carnaval y en carnaval q pasa?? si si los cafres dan la cara o mas bien dicho.. hay mucho gilipollas suelto. Me refiero q los niños de 14 años de hoy en día ( algunos) les mola mas ir de guais y hacerse el machote... q quereis si no les quedan lagunas de tanto porno q se meten en el cuerpo .. la cara granulada lo delata ( pq creeis q cada año los niños q entran en los institutos son mas bajos? hee he, las leyendas urbanas son mu ciertas.. ) pues eso q me voy del tema, estos personajes, se han dedicado a pintorrejear grafitis a unas figuras muy bonitas q hay al lado de mi casa , y ahora ha quedado fatal, eso si, el q lo ha echo , ha dejado su firma : Puta.

Pasando de esto, ahora pararemos a hablar de los disfraces.
Pq los chicos pasan de comerse la cabeza y terminan disfrazando se de chica? o de pilingui? o de chica pilingui??? ese nunca falla.
Pero lo peor son las chicas, lo q dice Barney de la serie como conocí a vuestra madre tiene razon, las chicas siempre escogen un disfraz y terminado en putilla. Hoy he visto baqueras putilla, vampiresas putilla, bebes putilla... hasta monja putilla XD, pero q quereis , hasta en los catálogos de disfraces las ponen de vuelta y media.
Solo diré una cosa, la gente q frecuente los clubs de alterne hoy creo q tendrán dificil reconocer quien es y quien no XD.

Gente a ser buena y no putilla

1 comentarios:

Arien dijo...

Buah, donde estabas???
Tienes razón en lo de los disfraces, en las tiendas en el cartón con la foto pone el nombre, hay dos versiones, la que tiene el nombre normal(el disfraz suele ser un coñazo y encima hay pocos) y el que tiene el nombre sea cual sea +sexy, y si, con sexy quieren decir putilla, y de este tipo siempre abundan xDD

Hablando de cromos de panini, hace dos meses conseguí terminar mi colección de cromos de Digimon!jajajaj

Me alegra que vuelvas :)

Publicar un comentario