viernes, 26 de febrero de 2010

Hoy me pongo el caso plateado, traje verde y bambas a reaccion





Hoy ha sido un dia realmente raro, aparte de que es mi santo.

El dia era como uno normal , en el trabajo medio adormilado tras mis noches en velas XD.

Siempre pasa lo mismo, llega las 7 de la mañana y t propones acostarte super temprano esa noche, pero al legar la noche pasan las horas y las horas y no t acuestas hasta las tantas y ya volvemos a lo de siempre , sujetándote los parpados con palillos para estar firme en el trabajo.

Hoy mientras combatía el sueño masticado un chicle me da por mirar para el parking de mi trabajo ( en el cual se guarda material) y veo un hombre tocando las motos de los compañeros y mirando las cajas. Al principio me dije: este es alguien del trabajo, ya que yo estaba lejos para distinguirlo. Pero veo algo curioso , que empieza a mover una moto y pone encima de la moto un par de cajas, en ese momento mi impulso sale a la luz y salgo corriendo tras de el, abro la puerta de un manotazo y le digo chillando que pare y q deje eso donde estaba , mientras tanto el se dirige con paso pasota hacia la salida , le cojo de una caja y se da la vuelta diciéndome que le diera una caja al menos. En ese momento sale otro compañero y el MANGANTE sale por patas.

Bueno iré al grano, mucho salvar material y una moto y después no me he llevado ni un gracias. En ese momento te dices: coño la palabra COMPAÑERISMO , me encanta xD.

Así que hoy me he quedado con la imagen del Amante guisante xD, ya q es un heroe un poco frustrado XD.

Ayer comenté que cada Viernes aconsejaría un CD y una película.

Ya que he puesto la imagen, el cd de hoy viernes será el de los Barceloneses Love of lesbian.

1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna). El Cd aporta gran dosis de energía si lo escuchas a cualquier hora .


Videoclip de su ultimo single:


Y la película que aconsejo será ( tachan tachan tachan)

Confesiones de una compradora compulsiva, que mejor manera de pasar una noche de viernes viendo una comedia , y esta película me pareció genial , me reí muchísimo viéndola . Muchas veces te preguntas: hay gente q llega a estos puntos de histeria?


Trailer de la pelicula :


3 comentarios:

YOLI dijo...

Si cambiamos las 7 de la madrugada por las 6, mi pensamiento es exactamente el mismo que el tuyo. Pero por la noche me dan las 2... ´¡qué pronto se me olvida, oye! Eso sí, suena el despertador a las 6 y me lo vuelvo a proponer. Jo, mi vida es un bucle.

Veré la peli.

Un beso

bloody mery dijo...

todos pensamos eso por las mañanas y todos obtenemos el mismo resultado al dia sigueinte xD

la peli todavia no la vi.. pero ya la habia descargado para ver esta semana asi que ya pondre mi opinion de ella xDDD

. dijo...

Esa película me encanta :3
Hey te sigo yo también (:

Publicar un comentario