martes, 16 de febrero de 2010

Desintoxicacion adictiva







Hola, me llamo Alex y soy adicto.

Uff me ha costado mucho dar este paso pero bueno , para eso estoy aquí. Ahora cuando termine me tendréis que dar la chapita de novato y después iré subiendo puestos.
Mientras os cuento mi historia , podéis ir tomando magdalenas pasadas de 5 días y café aguachurri que dan en todas estas terapias .

Pues si, todo nació hace un par de años, creo que unos dos.
Anteriormente yo era así

hasta que pasó el por mi vida , y me dejó un poco diferente, actualmente mi aspecto físico es así




Vosotr@s os preguntareis, que era mi dosis habitual para dejarme así ... pues yo os lo diré, el culpable de todo esto es el Facebook.

Facebook, que leches es facebook? pues yo os lo cuento.
Es un chisme creado por un ser con mu mala leche, pq hace reunir viejos compañeros del colegio, compañeros del trabajo etc etc... como diría yo , nos tienen pillaos por los wuitos .

Pero a ver , para que quiero agregar a mucha de esa gente?? los ex compañeros q ni saludas por la calle, q lo ultimo q le dijisteis un dia q te cruzastes fue : Holaa, q tal, mira tengo prisa , pero luego t llamo. MENTIRAAAAA, pq decimos eso si sabemos que nunca lo vamos a hacer, pero ellos esperaran esa llamada? y claro prensasteis, menos mal q ya no me lo cruzo , hasta q ves un dia por facebook una ventanita de: solicita amistad?? y sale la cara de esa persona, ahora explicale tu lo de la llamada O.o.

Lo del chafardeo de fotos es grandioso, pq te conoces los amigos de las personas que han colgado las fotos mejor que ellos jajaja, y los ves por la calle y te dices: juas juas, se donde has estado este fin de semana y tu no me conoceesss, pero puede que el jugara con la misma moneda..... cagonfacebook.

Y despues los juegos eso adictivos, q si la granja de las narices esa. Tu te crees , q le digo a un amigo de salir , y me dice que no puede pq tiene q recoger los melones..... eing? bueno pues eso tu quedate en tu casa cogiendo zanaorias y melones q yo me voy jajajaj.

Con lo ultimo q me acosan ahora es con los grupos de Señoras que si tal, o que si lo otro... ya sabemos que las señoras son como Dios , están en todas partes, pero ellas dominan ya facebook XD


Ahora mismo dejo un poco el tema del facebook aparte pq creo que me estan entrando ganas de unas dosis y esto ya es malo

3 comentarios:

bloody mery dijo...

el facebook... yo me atreveria a decir que es peor el tuenti (o sera que yo lo utilizo mas no se) el caso.. es que tanto uno como el otro son la perdida total de la privacidad (y lo se porque conozco a gente psicopata d tuenti/facebook, gente que conoce a los amigos de tus amigos y gente que sabe dond estuviste ayer y dond vas a estar mañana xD da miedito la verdad

pero ya lo decian en la tele.. si cuelgas tu foto despues no vengas llorando xDDDD

y bueno a ver si ahora actualizas mas!!

Arien dijo...

Ai el facebook, el facebook..yo al principio renegaba..pero luego descubrí los juegos.
Soy una adicta y lo peor es que engancho a los de mi entorno xD
Por cierto, que et más mono!jajaj

:)

Korahna dijo...

Yo no soporto ni el facebook ni el tuenti, que es eso de que gente que odio me encuentre? xD
No soy muy de redes sociales, si hay que enterarse de algo de los amigos prefiero que sea por móvil o en persona, aún estoy muy anticuada en ese sentido xD

Aunque he de decir que todos mis amigos están totalmente enganchados :P

Publicar un comentario