sábado, 13 de febrero de 2010

Aquí huele a venganza gatuna


Pues si, hoy es el día, ese día en q todo el mundo deja la vergüenza en casa, justamente bajo a cama rodeada de todas las pelusillas y los cd´s de las spice girls.
Como no quiero repetirme como ayer, pq ya que le tengo q dar cañita al blog no iremos repitiendo entradas, así q algo nuevo.
Q tal ha ido el día?¿?
Si, así lo leéis, hoy no voy a contar mi dia, simplemente la gente q me lee, quiero q os desfoguéis a gusto y contéis al sr vendeta gatuna vuestro día.
Ostras ahora rectifico, eso de señor.. he de contar algo. En la tienda q he comprado esta mascara de V y las orejas , estoy tan tranquilo esperando a pagar y la choni cajera me dice: usted ya está señor? deme que le voy cobrando...
Bueno vamos por partes la primera y la mas importante: una choni con educación y sin decir : kixooo trae p'acá eso ki te cobro, neng. Y la segunda y la q más me ha repateado: SEÑOR?¿? perdona te llevas conmigo como mucho dos años, joder, cómo duele esa palabra. Pasas de niño a adolescente, de adolescente a chico y de chico a.... dios me estoy haciendo viejo.... aaaaaaaaaah menos mal q aun no asoma la barriga cervecera o mas llamada por las killas chonis: tapa mingas.
¡Espero vuestro día!

3 comentarios:

ChicaGuau dijo...

Jajajaj, siempre me haces sonreír.
¡Un beso enorme! :3

Arien dijo...

Jope que genial la careta, yo quiero una!!

Mi día..helado..si es que con este frío una no puede vivir bien, no se puede. Ah!! Y ya que dices desahogarme, me gustaría meter a todos los que fueron al MTV Winter en una cajita y mandarlos lejos. No es envidia, porque no me gustan los Artic, ni nada así, pero estoy HARRRRRTA de las fotos, los comentarios y oh dios que genial!! UFFFF.
Y ya está, gracias SEÑOR(jiji) Vendeta.

:)

Korahna dijo...

Mis días últimamente son de no parar en casa y morir de cansancio y ni siquiera descanso los findes.
Quiero dormir en condiciones!!
Quiero dormir hasta las 2 de la tarde :P


Muy buena esa máscara, por cierto ;)

Publicar un comentario