sábado, 2 de enero de 2010

Hola paga extra, adios paga extra.

Antes de nada , pido disculpas por dejar esto un poco de lado, pero he estado un poco ocupado haciendo... si , lo he de decir , he comprado compulsivamente estos días.


He de decir que cuando venían estas fechas cuando yo era pequeño las veía con unos ojos llenos de ilusión, pero ahora esta ilusión la estoy buscando hasta debajo de mi cama, pero debajo mi cama solo encuentro pelusillas, será eso la ilusión?¿? .

Ahora cuando se aproximan estas fechas lo único que puedo hacer es cagarme en los tres mutantes de Oriente y en mis jefes, como no, de esos tambien me cago. Mientras los universitarios , escolares etc etc , están de parranda yo estoy en el trabajo, q estos días me ha tocado mover muebles pq mi jefe quería hacer una fiesta de sus familiares en su empresa, q ya dices... joder no tienes casa ?¿? y ya me veis a mi arrastrando los muebles de aquí para allá , y si fuera solo eso también se le antojó colgar cuadros... una cosa: un jefe no sabe usar un taladro?¿ pues si, me tocó a mi también hacer de chapuzas, taladrando bajo la mirada de mi jefe ¬¬ , ya me veis a mi con el talado en la mano subido en una escalera y mi jefe debajo, solo diré una cosa, estaba a tiro de peo XD.

Ya pasados esos dias tocó hacer las compras de navidad, y yo no entiendo a la gente: somos masoquistas.
Si tenemos Noviembre y todo Diciembre entero, pq las compramos a una semana antes de Reyes? yo creo q nos gusta abalanzarnos encima de las 4 cosas q quedan , q hace semanas veias ese producto y decías: yo esto no lo compro ..... a una semana de reyes, la ves y la terminas comprando ( eso si aun queda).

Si hay una cosa que se repite mucho estos días es la típica frase: lo siento está agotado. Ya te ves estirándote los pelos y le preguntas a tu sobrino o hijo o lo q sea: oye q los reyes no pueden traerte ese monigote que ataca con los mocos, no quieres otro? y ya ves al crio diciéndote: no no , los otros tira mocos los tengo, solo me falta ese, pero si son magos lo sacaran de algún sitio, por algo son magos,no?
Tu imaginacion vuela y en ese momento piensas en coger al niño por el pescuezo diciéndole : criooo de los coones, pide algo mas fácil de conseguir , como los típicos pin y pon.


Así q estos días se acumula : Resaca, agujetas ( causadas por caprichos de mi jefe) , agobio de mucha gente, y tristeza por decirle adiós a esa querida paga que te dura menos en la visa que un helado en un desierto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues imagínate, yo no he tenido ni paga :(

Besos!!

Arien dijo...

Yo soy una de esas universitarias de parranda..pero a todo cerdo le llega su san martin, ahora vienen examenes xD
Eres un empleado multifuncional, la parte positiva es que podrás poner mogollón de cosas en el curriculum!

Feliz año :)

ChicaGuau dijo...

Jajaja yo he estado de fiesta..
Disfrutando de las vacaciones de estudiante jajaja
Un beso :]

bloody mery dijo...

no es que seamos masocas no... es que no lo ves por el lado positivo... la adrenalina del ultimo momento, d hacer sprints y carreras de obstaculos es un regalo en si mismo xDDDD

y tu sobrino normal que no quiera pinipones... xq son un horror... xDDD un muñeco que tiene el doble de cabeza que de cuerpo no es bien hecho lo mires como lo mires... ahora que si hablaramos de playmobiles... eso ya seria otro cantar =)

y nada.. en mis propositos tambien esta sacarme el carnet lo habia escrito de hecho, pero dspues me dije numeros numeros... es que me gusta autoengañarme tachando cosas y restando xDD

pues nada feliz año!!! espero q los reyes le traigan a tu jefe unos dvds d brikomania!!

gerardocamaleon dijo...

jaja que razón tienes, como se viene se va


por qué si no iban a dar la paga extra?
es un recurso del Estado para potenciar la economía

Publicar un comentario