martes, 24 de noviembre de 2009

El mundo está loco



Cada vez entiendo menos a las personas que siguen las tendencias.
Me acuerdo cuando salieron los primeros moviles, veias a los magnates que se limpian el culo con billetes que no tienen, si si me refiero a los fantasmas que prefieren comprare lo ultimo q sale al mercado para que los demas digan digan digan y su enorme ego va subiendo.
Pues eso me acuerdo de los primeros moviles que eran tocho moviles, aquellos que no tenian apenas cobertura ni bateria. Pasaron los años y la gente poco a poco se empezó a comprar eso moviles, pero los Tiburones con traje , ya no pueden ser como los demas y se pasaron al movil que cabe en un bolsillo.
Aquello fue una cosa increible, poder meterte un telefono en el bolsillo sin intentar petar el pantalon.
Volvieron a pasar los años y los tocho moviles desaparecieron y todo el mundo ahora tiene moviles que se confunden con una pila por su tamaño.

Pues a lo que me vengo a referir, es que ahora han vuelto , los tocho moviles pero con nombre Blackberry o los moviles tactiles, cosa que ya apenas puedes metertelo en el bolsillo. Así que el ser humano eso de evolucionar pues como que no pq damos un paso alante y ocho atras.

Lo mismo pasa con las videoconsolas, monederos, gafas de sol etc etc, nada q lo antiguo vuelve a pisarnos las carteras y los cojones


3 comentarios:

Polilla dijo...

¡¡Yo también quiero un tocho móvil!! Y que Timofónica no me mate a disgustos cada mes!!
Bienvenido de nuevo, Cabezamelón XD

Un boli Vic sin capuchón dijo...

Ismael siempre pone los pelos de punta.
Mi móvil táctil se apaga cad dos por trés!

Mary Lovecraft dijo...

Es que Cabeza, no hay nada nuevo bajo el sol...

esa es la dura realidad

y más dura aún, que haya gente que critique tal o cual estétitica por retro, cutre, vieja, antigua y tal pascual y luego se la endirgue él o ella mismos, como bien dices.

Publicar un comentario