domingo, 29 de noviembre de 2009

Viva las series

Una de las cosas que mas me gustan son: LAS SERIES .
Puedo tirarme horas viendo series , pero no series como los serrano o medico de familia ( wooo quien se acuerda de esas series con el entrañable MARCIALLLLLLLLL XD).
Lo dicho, a mi me gustan mas series extranjeras y aqui dejo mis favoritas.

Ahora mismo con la que estoy mas enganchado es con Como conocí a vuestra madre

Si un dia estas medio triston y pones esta serie , asegurate que tu humor cambiará radicalmente pq es genial.
Como 5 personas completamente diferentes puedan congeniar así y q por mucho q no se soporten ( bueno mas que nada al pobre Barney) no pueden estar mas de una hora separados.

La serie Aida ( tele 5) ha llegado a copiarle capitulos.

Es la serie que mas aconsejo por ahora




Ahora le toca a otra de mis serie favoritas aun que ha caido un poco en picado, se trata de Prison Break.


Nosé si ponerme a describir esta serie porque creo que
todo el mundo sabe de que va.
Michael ve como encierran a su hermano en Fox River. Lincoln está condenado a pena de muerte, pero todo cambiará cuando Michael por su propia mano decide ir el tambien a la carcel con un intento de atraco todo planeado, lo que nadie sabe es que Michael tiene los planos de la carcel tatuados en su cuerpo.
Primera temporada fue algo increible y despues de esa empezó a fastidiarse la serie con las siguientes temporadas. Aun la segunda me gusta , pero la tercera y la cuarta son un poco infumables, pero las sigo viendo XD









Skins.
Sin duda una de las MEJORES series sobre adolescentes que he visto. Aqui se muestra diferentes aspectos de la adolescencia y los miedos o problemas que le atrapan dia a dia. Anorexia, un chico que no sigue su cultura, el tipico chico guapo que no tiene preocupaciones etc etc, todo esto pero tambien anotaremos las dosis de SEXO, DROGAS,ALCOHOL ,....

Para mi fueron geniales la 1 y 2 temporada , la 3 no está mal pero no me acabó de llamar la atencion.

Sigo diciendo que las series Españolas se copian.

La famosa serie Fisica y Quimica ha llegado a copiar escenas de esta serie.
Creo que es el capitulo 1 de la 4 temporada de fisica y quimica la tipica escena en que el chico esta tumbado en una plataforma encima del rio y aparece la chica , se tiran al agua y comienzan a besarse .
Esa escena es de Skins 3 temporada capitulo de Freddie.



Seguiré hablando otro dia de mas series ^^















5 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

aguante grey´s anatomy ajaj besos:)

Arien dijo...

Buah, a mi me encantan, adicta es poco xDD Tengo pendiente en una lista infinita Como conoci a vuestra madre. Skins no la conocía y Prison Break...no, no me gusta xD
Mi favorita y diosa de las series(para mixD) es LOST!jejej

:)

Korahna dijo...

A mí la serie que me tiene enganchadísima es The Big Bang Theory, me encanta y me da igual que sean capítulos repetidos que siempre me hacen gracia.

Skins sólo vi un episodio (no diré cuál por si acaso suelto algún spoiler a alguien que la quiera ver) pero me marcó bastante, desde entonces quiero verla pero siempre la he ido dejando :/
Soy un caso para algunas cosas xD

Coop. dijo...

Skins. La mejor serie que he visto hasta el momento. Desde el primer día que la vi, me enamoré de Effy y de Cassie, y no digamos ya en la tercera temporada, que me gustó aún más. Es de las pocas que, con los años y las temporadas, mejora.

Ah, y How i met you mother, claramente. Aún voy por la cuarta temporada, pero me queda poco. Robin y Barney son geniales.

Por lo demás, Prison Break nunca me gustó especialmente, no se porqué. Y otra a la que me considero adicta, a pesar de no ser muy buena, y ser frívola, es Gossip Girl y la vida de esos jóvenes de la élite de Manhattan.

bloody mery dijo...

si no ves The Big Bang Theory hazlo... no sabria elegir entre HIMYM y BBT... pero si todavia no conoces a Sheldon Cooper.. estas tardando!!

Skins es una serie muy muy buena! (dejemos la tercera temporada a un lado... la nueva generacion no m convence)

Prison Break... para mi la primera temporada es una obra maestra... la 2º se ve.. y a 5 capitulos de la tercera decidi dejarla porque me gustaba demasiado y queria quedarme con esa imagen =)

Publicar un comentario