jueves, 26 de noviembre de 2009

Durum Kebab

Tengo mil dudas, pero de las grandes he, y todas van relacionadas a una cosa: DE DONDE SACAN EL CACHIRULO ese del Kebab??.

Me acuerdo de la primera vez que vi un sitio de comida rapida de Kebab fue por la Rambla de Bcn y mi impresion fue de asombro.

Eso de donde lo han sacado? a q vaca le cabe todo eso en el cuerpo?¿? pero lo mas asombrante es que tambien hay de pollo ... lo de la vaca pasa , pero no me creo q un pollo sea tan gordo, q hablamos de la cabeza de chiken little??.

Bueno yo he llegado a una conclusion. Que el buen hombre ( Durumero ) compra mucha carne y con Loctite va pegando loncha a loncha hasta tener semejante cosa xD.

Mi otra duda es: Alguien ha visto un cacharro de estos vacio?? yo no. Tengo un kebab bajo de mi casa y cada dia que paso lo veo igual, esta con esa posicion de tronco medio torcio y que se cae por su propio peso y piensas, va eso ya lo tiraran, pues noooooo, pq al dia siguiente paso de nuevo y sigue allí , q eso ya tiene vida propia y que te mira y te dice: juas juas, algun dia me pediran. Efectivamente , aun hay gente q pide Durum de ese palo, si el de pollo, aquel que te saludó.

Ya nose que me gusta menos , si el Mc donalds, Burguer king o el Durum.... aun me queda el bocata

7 comentarios:

Coop. dijo...

Nunca he probado un kebab,y lo mío no son los mcdonalds ni los burger, aunque voy de vez en cuando; opino lo mismo, donde esté un bocata casero, o cualquier comida más natural, que se quite lo demás.

Arien dijo...

Yo cada vez que veo un cachirulo de esos..me dan escalofríos. Prefiero no plantearme de donde viene porque...me da miedo!!

:)

otakupsx dijo...

yo nunca he pooido hablar del kebab aunque solo prefiero el BK

Sergiló dijo...

a l'estiu menjava un dürum cada dijous i sempre que puc me'n compro un (o 2)

Mary Lovecraft dijo...

Hola :)

Yo tengo la solución solucionera: esta gente, que le han copiado a los vascos la idea de los pinxos, cada vez que se les acaba un turulo reponen otro directamente tal cual, así en todo el cargamento cárnico o lo que sea, encima. Los he visto con mis propios ojos reponer, doy fé, y lo ponen, ¿cuasicongelados? o cosa así, mantenidos en frío los tienen y compuestos totalmente también.
Ahora, lo de los palos vacíos, pues es teoría mía ya, que mira que los guardan y luego les dicen a su franquicia: 'mira, este mes he gastado 2.343 pinxos' y éstos se los reintegran rellenos otra vez.

No queda otra.

por cierto, yo tampoco soy de comidas guarras, pero cuando me da por ellas, reconozco que me las zampo como el que más.

un besete, y gracias por seguir mi Vermut, allí tienes tu bar..digo, tu casa para cuando gustes :D

p.d.: te dejé un comment (bueno, varios en las entradas anteriores XD) en el post sobre tu vuelta...si decides volver al blog anterior (no sé si lo borraste), avisa :)

Mary Lovecraft dijo...

(a mí, como a Sergiló, si me gustan mucho los durums ^^ aiss es que nada más hablar de ellos ya me hace babear jajaja! será algo que le ponen, porque no es normal!!)

Unknown dijo...

es carne prensada tanto de res como del pollo ahh y por cierto un estudio en eeuu escribieron que es mucho mas sano que el mac donals

Publicar un comentario