domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuidadooooo que llega el PAPA






Bueno antes de empezar diré una cosa : la siguiente entrada puede causar daños oculares a varios lectores si son fans del papa así que me limitaré a decir, no sigais leyendo jajajaj.

Bueno como mucha gente sabe soy de Barcelona y trabajo cerca de la Sagrada Familia. Esta semana empezó bien , pero llegó el miercoles y eso se volvio un autentico CAOS.

Para empezar el metro iba fatal y eso que el señor PAPA llegaria el Domingo... bueno lo del metro no lo meteré pq siempre va mal y siempre a horas puntas , que sales de hora genial de casa para llegar bien a la uni o el trabajo y siempreeee llegas tarde XD.

Las carreteras empezaron a cortarse y llenaron todas las intersecciones de las calles de sillas de madera, y no eran ni sillas del ikea , eran mucho peores que ya es decir. Imaginate que en una silla de ikea faltan tornillos , pues no os diré nada de estas, encima las ataban para que no churrimangaras una.... vaya la ilusion de mi vida, churrimangar una silla plegable y meterla en el RETRASADO metro que la gente va como sardinas enlatadas.

Al dia siguiente vi que SENTARSE en una de esas sillas tenia precio y se sacaban por el Servicaixa... coño esto ni U2 en concierto.

Los puestecillos de los alrededores de la sagrada familia casi todos son de Indios, Arabes etc etc y solo veias banderas del papa donde antes habia camisetas del barça, ya me imagino a un guiri pidiendo una camiseta del Barça con el nombre Benedicto en la espalda, aaaaaaaaah y de dorsal 16 XD.

Mucha gente decia que se queria quedar a dormir en la calle el sabado ( coño esto cada vez se parece mas a un concierto) pero la policia se negaba en rotundo , así que a primera hora de la mañana todos corriendo a por la silla mas cercana al Papa o al plasma ( lo que yo diga apertura de puertas jajajaja.
Esto ha sido un show , la gente alquilando balcones por 600 euros o mas.

Bueno sinceramente yo que quereis que diga, pero este Domingo me he quedado en casa por estar casi toda BCN cortada, ya que la gente que vive cerca de Sagrada Familia tenia que enseñar el DNI o algo que justificara que vivia por allí para que les dejaran pasar.... nada un show


5 comentarios:

bloody mery dijo...

me encnata encontrarme las parrafadas en los comentarios ^^

del papa que dire... tambien estuvo en santiago y todas mis amigas que estudian alli emigraron dias antes porque era imposible andar por las calles...

en la television vi un grupo de chavalines bajando de un bus y parecia que iban para un concierto de los rolling... bajaban con pancartas y gritando cosas tipo:

VIVAAAAAAA EL PAPA! VIVA LA IGLESIAAAAA! VIVA DIOSSSSSSS!!

dada la situacion delante.. no se si me reiria de ellos en la cara o escaparia corriendo sin mirar atras por miedo xDD

lo de la camiseta con el dorsal 16 seria un puntazo xDDDDDDDD

y lo del poco tiempo por el carnet lo entiendo.. yo tambien lo estoy sacando (hasta pa eso coincidimos) como te va?? yo de momento bien pero no me veo de momento preparada para ir a examen xDD

bueno pues nada mas! un besin!!!

bloody mery dijo...

noto la falta de regreso al futuro en la columna de la derecha.. con eso y dos aportaciones mas que haria seria perfecta xDDD

COOKIE MONSTAR dijo...

Sinceramente, a mi me parece muy heavy gastar el PASTÓN que se han gastado en que el Papa, ya que afirma ser el jefe de estado de un país (donde solo hay curas y muchísimos tesoros vaticanos, di que si, la iglesia, hay que compartir y bla bla, vamos que lo nuestro es suyo y lo suyo es suyo, con dos cojones) y cuando viene Berlusconi, por ejemplo, o va Zapatero a cualquier país, ese país se encarga de sufragar los gastos ocasionados, pero no me parece lógico. ¿¿HOLA?? ¿¿HAY ALGUIEN EN CASA?? Me temo que España no puede permitirse el lujo de derrochar dinero así como así, hace falta contar la de personas en paro que hay? o les suena de algo la palabra c r i s i s?
Me parece muy bien que los que crean, vayan a verle, a misa o como si comen con el una paella, ya que es el jefe de la Iglesia, y cada persona está en su derecho de hacer con su tiempo libre lo que le de la gana, pero no me parece ni medio normal que los que no consideramos al Papa como una divinidad ni nada parecido tengamos que soportar estas gilipolleces, que vivimos en un estado laico, lo recuerdo.
De verdaaaad, lo siento por tener que leer todo esto, necesitaba desahogarme un poco, que este temita saca tooooda mi rabia al exterior, jaja
Por cierto, me chiflan las pelis que tienes por aquí, son increíbles :)
Un besiño y dulces sueños!

DANYGIRL dijo...

Tengo la suerte de no considerarme católica, porque flipo con todo esto!

Irene dijo...

Yo grácias a Dios soy atea xD. Vaya panorama...

Publicar un comentario