Bueno, bueno, ya creíais que me olvidé de este blog, verdad??? Pues no. Aquí vengo con fuerzas renovadas, jajaja.
Antes de todo quiero anunciar que próximamente voy a hacer algo para agradecer vuestras visitas. Por leerme siempre o soportar mis paridas.
Haré un concurso y al ganador le enviaré un fantástico libro que más adelante anunciaré, pero creo que será : EL CLUB DE
Después de todo esto empezaré con mis estudios diarios, o mejor dicho, con las observaciones diarias XD.
Estos últimos días Barcelona ha sufrido unos chubascos que no han parado en todo el día ,y ¿por qué quiero hablar de esto? Pues muy fácil, al llegar a un bar o tienda un día de lluvia, ¿qué nos encontramos? Pues sí, un cubillo. Nos ponen un cubillo diminuto para que metamos nuestro paraguas y no mojemos el bar o tienda. Pero lo que he ido observando es alucinante: mientras más pequeño sea el cubo, la gente intentará meter más paraguas, el cubo estará a punto de explotar y la gente seguirá metiendo paraguas, es como un imán. Entras a la tienda y vas directo allí , ya se puede esconder el cubillo todo lo que quiera que tú lo acabarás encontrando .
Segunda observación:
Estos días por causa de la lluvia me he tenido que quedar a comer al lado del trabajo. No me gusta, pero estos días por las prisas me he tenido que quedar a comer en un burguer king.
Entro y veo anunciada una nueva hamburguesa y me digo: bueno, vamos a probarla, a ver qué tal .
Le digo a la chica que me ponga una y me dice que aún no las tiene porque le falta un ingrediente especial (que ingrediente especial ni q leches, pero si es poner huevos al sol ) bueno resumiendo, eso pasó el lunes. Hoy estamos a miércoles y he vuelto a ir, he preguntado por la misma hamburguesa y me han dicho que esa hamburguesa ya se les ha agotado.
Pues si q iba solicitada la puñetera.
Si no creáis cosas nuevas no las anuncies, puñeteroooss xD
He descubierto este chico q no sabia quien era y esta canción me gusta