viernes, 2 de octubre de 2009

Cronica de un concierto


Si pongo espectacular me quedo corto pq lo de ayer no tiene nombre.
Salí del trabajo y corriendo a plaza España, a coger el bus y allí para el Palau Sant Jordi.
Segun todos los sitios la opertura era a las 7 pero llegué sobre las 6 y la gente ya entraba. Me quedé un momento fuera para comer algo y de golpe veo a los de la tv enfocandome y yo agachandome pq le dije a mis jefes de salir antes pq tenia que ir al medico y voy y me veo con la camara enfocandome la cara , osti si es q esto es de chiste.
Entramos y super bien situado, sentado pero bueno.
Llegan los teloneros, unos tios que supuestamente era una copia entre Ramones y Green day pq imitaba los pasos de Billie , pero muy malos, ni animaban ni nada.

Momento estelar cuando aparece un tio disfrazado de conejo y empieza a bailar y a emborracharse y hacieno el meneo conejillo a todo el mundo XD.

Se va el conejo y aparece la mujer de la limpieza pasando la mopa, y cuando salia la gente la coreabamos jajaja muy bueno.

Se apagan las luces y se enciende como una ciudad por detras , suenan los primeros acordes y el palacio rugia y solo se coreaba Green Day.

Aparecieron y un show , Billie entregadissimo con la gente sacaba a mucha gente y hacia coñas, pero los q salian al escenario tenian q coger carrerilla luego y tirarse encima del publico para bajar , genial.

Otro de lso mejores momentos fue cuando sacó a un niño llamado Federico, q Billie queria hablar con el y el niño como q de ingles nulo XD y todo el estadio gritando FEEEEDERICOOOOOO XD.

Un momento que animó mucho a la gente fue cuando Billie sacó pistolas de agua y empezó a mojar a la gente, pero no se conformó con eso que sacó luego una pistola que lanzaba papel ,pero lo bueno llego con la tercera pistola. Dijo Billie : a quien le gustan las camsietas? y la gente como loca. Sacó una pistola de aire comprimido y empezó a tirar camisetas. Dos fueron a parar muy cerca de donde estaba yo.

Bueno resumiendo todo, GENIAL GENIAL Y GENIAL .

Subo una fotico del concierto, ya subiré mas.

Tengoooo mi camisetaaaaaaaaaaaa que es genialll


Y esto un video que he encontrado que resume toda la noche de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=IDhUdt_Eros&feature=related

1 comentarios:

Nebulina dijo...

Yo fui al de Madrid, dos días antes, y fue tan genial como el vuestro o más (que cantaron 2 canciones más xDD) Increíble
Un besazo!

Publicar un comentario