lunes, 29 de junio de 2009

Una de robots


Bueno, no sabía bien cómo empezar este blog, así que he decidido hablar de lo primero que se me ha pasado por la cabeza, y ¿qué ha sido? pues sí, los Transformers, película que vi ayer.

Ahora me toca hacer una crítica de las mías: ya que no me ficha ningún periódico, me la tendré que sacar de la manga.

Esta segunda entrega era muy esperada, y según mi punto de vista, dejó mucho que desear. A ver, no está tan mal, pero se me hizo muy larga, y encima, los de la sala a no sé qué cuento van y cortan la película y vemos en la pantalla unas letras muy mágicas : "10 minutos de descanso"... ¿¿eing?? ¿esto qué es? ¿El que pone la película tiene ganas de mear? porque no lo entiendo jajaja, y la gente empezó a hablar: "Pero qué vergüenzaaa, seguro que lo han hecho para que la gente compre mas palomitas, qué verguenzaa, oye, cariño, me voy a por una cocacola , ¿quieres algo?" jajajaja, ese comentario fue genial.

Bueno, me centro en la película: enemigos que duran menos que una dieta Allbran k en Falete, robots chistoso con dientes de oro, robots "salidos" que se "tricotean" la pierna de la protagonista, y chicas ciborgs mmmmmmmmmmm ¿perdona? ¿¿eso no es de Terminator?? creo que se han confundido de sala.
En fin, una peli ni mala ni buena, pero donde estén los dibujos que me quiten las películas, que al menos en los dibujos se distinguen unos y otros. Las peleas en la película van más rapidas que Speedy González con dosis extras de cafeína.







0 comentarios:

Publicar un comentario