Antes de nada , pido disculpas por dejar esto un poco de lado, pero he estado un poco ocupado haciendo... si , lo he de decir , he comprado compulsivamente estos días.
He de decir que cuando venían estas fechas cuando yo era pequeño las veía con unos ojos llenos de ilusión, pero ahora esta ilusión la estoy buscando hasta debajo de mi cama, pero debajo mi cama solo encuentro pelusillas, será eso la ilusión?¿? .
Ahora cuando se aproximan estas fechas lo único que puedo hacer es cagarme en los tres mutantes de Oriente y en mis jefes, como no, de esos tambien me cago. Mientras los universitarios , escolares etc etc , están de parranda yo estoy en el trabajo, q estos días me ha tocado mover muebles pq mi jefe quería hacer una fiesta de sus familiares en su empresa, q ya dices... joder no tienes casa ?¿? y ya me veis a mi arrastrando los muebles de aquí para allá , y si fuera solo eso también se le antojó colgar cuadros... una cosa: un jefe no sabe usar un taladro?¿ pues si, me tocó a mi también hacer de chapuzas, taladrando bajo la mirada de mi jefe ¬¬ , ya me veis a mi con el talado en la mano subido en una escalera y mi jefe debajo, solo diré una cosa, estaba a tiro de peo XD.
Ya pasados esos dias tocó hacer las compras de navidad, y yo no entiendo a la gente: somos masoquistas.
Si tenemos Noviembre y todo Diciembre entero, pq las compramos a una semana antes de Reyes? yo creo q nos gusta abalanzarnos encima de las 4 cosas q quedan , q hace semanas veias ese producto y decías: yo esto no lo compro ..... a una semana de reyes, la ves y la terminas comprando ( eso si aun queda).
Si hay una cosa que se repite mucho estos días es la típica frase: lo siento está agotado. Ya te ves estirándote los pelos y le preguntas a tu sobrino o hijo o lo q sea: oye q los reyes no pueden traerte ese monigote que ataca con los mocos, no quieres otro? y ya ves al crio diciéndote: no no , los otros tira mocos los tengo, solo me falta ese, pero si son magos lo sacaran de algún sitio, por algo son magos,no?
Tu imaginacion vuela y en ese momento piensas en coger al niño por el pescuezo diciéndole : criooo de los coones, pide algo mas fácil de conseguir , como los típicos pin y pon.
Así q estos días se acumula : Resaca, agujetas ( causadas por caprichos de mi jefe) , agobio de mucha gente, y tristeza por decirle adiós a esa querida paga que te dura menos en la visa que un helado en un desierto.